Eliminaron mis páginas sin motivo, ¿cómo recuperarlas?

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas hermano del foro, hace unos dias me eliminaron 6 paginas de la nada. ando viendo por que ocurre esto de eliminar las paginas y si alguien tiene alguna alternativa para que vuelvan, o al menos apelar.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    76,3 KB · Visitas: 75
Pudo ser por infracción de copyright, si usabas contenido de terceros los reclamaron

Hola hace muchos años me pasó algo similar, me paso que tenia un editor que en otra página Facebook lo detecto con spam, y todas las páginas en las que lo tenia de editor me las cerraron asumo que quizás podría ser por eso

Una cosa podria ser.

Hola hace muchos años me pasó algo similar, me paso que tenia un editor que en otra página Facebook lo detecto con spam, y todas las páginas en las que lo tenia de editor me las cerraron asumo que quizás podría ser por eso
las pudiste recuperar?

Buenas hermano del foro, hace unos dias me eliminaron 6 paginas de la nada. ando viendo por que ocurre esto de eliminar las paginas y si alguien tiene alguna alternativa para que vuelvan, o al menos apelar.
Hacías spam? Es decir compartías tus posts en grupos
Tenias varios admin o editores con tu mismo perfil? es decir perfiles falsos
Publicabas diario? programabas posts?
algun error que te llego a surgir?

Última edición:
A mi me a pasado si hacías spam será por eso, aunque no tuvieras infracciones previas. En mi caso no me da opción ni a solicitar revisión ni nada 😢

ami me paso lo mismo me sale con fecha 21 junio , administros bastantes fanpages y en el cuales en 5 perfiles en cada uno tenia grandes de 500k , 800k ..... ne las eliminaron sin razon

Atrás