Buenas hermano del foro, hace unos dias me eliminaron 6 paginas de la nada. ando viendo por que ocurre esto de eliminar las paginas y si alguien tiene alguna alternativa para que vuelvan, o al menos apelar.
Adjuntos
1.webp
76,3 KB
· Visitas: 75
huelekam
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace muchos años me pasó algo similar, me paso que tenia un editor que en otra página Facebook lo detecto con spam, y todas las páginas en las que lo tenia de editor me las cerraron asumo que quizás podría ser por eso
Hola hace muchos años me pasó algo similar, me paso que tenia un editor que en otra página Facebook lo detecto con spam, y todas las páginas en las que lo tenia de editor me las cerraron asumo que quizás podría ser por eso
Buenas hermano del foro, hace unos dias me eliminaron 6 paginas de la nada. ando viendo por que ocurre esto de eliminar las paginas y si alguien tiene alguna alternativa para que vuelvan, o al menos apelar.
Hacías spam? Es decir compartías tus posts en grupos
Tenias varios admin o editores con tu mismo perfil? es decir perfiles falsos
Publicabas diario? programabas posts?
algun error que te llego a surgir?
Última edición:
P
Pineapple
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ami me paso lo mismo me sale con fecha 21 junio , administros bastantes fanpages y en el cuales en 5 perfiles en cada uno tenia grandes de 500k , 800k ..... ne las eliminaron sin razon