Eliminaron mi cuenta de yahoo

jose roman 1316 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
que tal amigos tengo una pagina para ver online contestava preguntas como muchos creo yo dejando mis enlaces a mi pagina y ahora entro y tube un bajon del 30% en mis visitas devido a la suspencion de mi cunta en yahoo ya era nivel 3 alguien sabe algun truco, programa o algo para evitar la suspencion de la cuenta que hacen ustedes???

ya van como 10 cuentas que me suspenden voy por la 11;;;;

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo principal es que no abuses de los enlaces. Debes contestar unas con enlaces y otras sin nada.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
eso no sirve. ya probe. creo que yahoo no quiere que nadie publique enlaces. pues tube una cuenta en nivel 2 y solo publique 3 enlaces y puff! me la suspendieron. y lo feo es que yahoo es una buena fuente de trafico.
Lo principal es que no abuses de los enlaces. Debes contestar unas con enlaces y otras sin nada.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yahoo proximamente el nuevo Taringa...

No se porque, pero si publicas links a peliculas online te la borran, a mi me paso eso, lo peor es que desaparecen todas tus respuestas con tus enlaces :fatigue:

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa igual llevo 2 baneo nivel 2 Yahoo no sirve ya,

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
yahoo ya no sirve para spam a nuestros sitios, la unica manera es tener miles de cuentas por que terminaran baneadas

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo primero sería leer las reglas o las políticas de Yahoo para ver qué puedes y qué no puedes hacer

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Puedes meter tu apelación yo he recuperado unas cinco cuentas de esa manera por errores de Yahoo a veces realmente no se dan cuenta del spam y realmente es por otra cosa por la que te suspenden, muchas veces un error. Saludos.