Eliminaron mi subasta sin consulta previa

• Autor Autor Jeancarlo Varas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancarlo Varas

Jeancarlo Varas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pongo esto aquí porque no encontré otra sección (si la hay disculpen)

Bueno vengo a presentar una "queja" entre comillas porque en parte tuve la culpa pero se pudo haber solucionado de mejor forma antes que eliminar...

El problema surge aquí: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/525136-fanpage-verificada-gris-1-dolar.html

Como pueden ver el usuario que ganó la subasta, expresó que tuvo problemas con paypal (lo cual no me consta pero es nuevo y no quise perjudicarlo con una negativa, ya que quizas yo tenga ese problema mas adelante..), bueno entonces quise dar finalizada la subasta ya que etiquetaron al usuario con la puja anterior pero no dio señales de querer la subasta.. y como lo dicen las reglas, el no estaba obligado a comprar

Bueno luego aparece el usuario y escribe que no puedo cerrar la subasta porque el ganó, bueno yo creí que estaba al tanto del problema y le interesaba la pagina, entonces pasé a contactarlo.

La respuesta de él fue esta: Screenshot by Lightshot

Aqui viene mi error al no colocar en el hilo que el usuario escribio eso por error y no leyó bien el problema.

Bueno ahora publiqué una nueva subasta de 2 fanpages (la anterior y una nueva) y un usuario que pujó se percató de la subasta anterior y pues me indicó que estaba infringiendo las reglas (cosa que puedo comprender porque no deje constancia)

Aquí lo que escribó el usuario: Screenshot by Lightshot

Yo no estaba en casa en ese momento, un amigo del foro me envió la captura y cuando quise entrar desde mi celular para aclarar eso pues la subasta habia sido borrada...

Lo que me molesta es que no esperaron a que aclarara eso, si no me equivoco un moderador puede ver los mensajes privados, asi que pudo haber hecho eso o enviarme un mp para notificarme y avisarme que borraran el tema en unos minutos...

Ahora debo empezar de nuevo y eso me quita tiempo.. y posibles ofertantes.

Espero que esto cambie para mas adelante

Atrás