Eliminaron por error mi canal con 54k subs

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta mañana me despierto y encuentro con que mi canal fue eliminado, que por supuesto spam, prácticas y contenido engañoso, cosa que no es asi, todo mi contenido es legitimo, 100% legal, actualmente ese canal me estaba produciendo buen dinero y era mi unica fuente de ingreso, estoy seguro que se trata de un error pero temo que pueda tardar mucho en regresarmelo, apenas estoy contactando hoy con youtube, a alguien mas le sucedio??

Si, me eliminaron un canal con 90mil suscriptores sin problema alguno. Ni idea si se puede recuperar hoy en día, la respuesta es automática en la apelación, y si envía de nuevo te dicen que ya había enviado una apelación antes, que la debesrespetar.

Habrá que esperar si al pasar el tiempo permitan una revisión manual.

Youtube parece que sigue tratando de cuidar su negocio eliminando cuentas spara desaturar la plataforma sin razón aparente.

Ya anteriormente me devolvieron un canal, pero lo que me preocupa es que a veces tardan meses en darte una respuesta

Escribele al soporte, una vez me paso, y eso que mi canal tiene muy poco, pero si lo devuelven.

Sabra dios en que se basan para devolver canales por que uno mio que era personal y no estaba monetizado me lo cerraron por hacer supuesto spam pero no hice nada , y cuando apelo siempre me responde un bot 😡

Atrás