Eliminatorias Sudamericanas: ¿Qué Selección se Queda Fuera del Mundial?

• Autor Autor patoworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patoworks

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las eliminatorias sudamericanas son lejos las más dificiles del mundo, y en estas dos últimas jornadas pueden pasar muchas cosas, sin embargo, posiblemente de estas tres selecciones una de ellas no va a ir al mundial, otra clasificará al repechaje y la otra irá como uno de los cuatro cupos directos... ¿ quién creen ustedes que será la selección que finalmente no estará dentro de los cinco ?

No están ni cerca de ser las eliminatorias más difíciles del mundo, si quieres ver eliminatorias difíciles nesecitas ver las europeas, allá quedan fuera cada mundial equipos más fuertes que Chile o Perú que nadie conoce.

- - - Actualizado - - -

No están ni cerca de ser las eliminatorias más difíciles del mundo, si quieres ver eliminatorias difíciles nesecitas ver las europeas, allá quedan fuera cada mundial equipos más fuertes que Chile o Perú que nadie conoce.

Si!!, son super emocionantes las eliminatorias europeas, españa vs san marino. Alemania vs macedonia, etc.. Yo las veo cuando tengo insomnio.
Chile no clasifica..

jajajajaj el chiste del dia, las eliminatorias europeas dificiles, por favor pueh, si hasta Costa Rica les da paliza, Inglaterra todavia clasifico la vez pasada con ayudin, Alemania, Italia, Francia y paro de contar. Venezuela se pasearia hasta con Protugal, son velocidad pura. Defensas europeos son unos conazos, por eso contratan uruguayas para cuidar esas mazamorras de arqueros que tienen en Europa, y eso hasta los arqueros son sudamericanos jzjzjzjz.

Queda fuera Argentina.

Última edición:
Creo que Chile, ojalá Perú no sea el eliminado :sorrow::sorrow:

Amigo esto es futbol cualquiera se puede quedar

Brasil se puede queda 😎

No están ni cerca de ser las eliminatorias más difíciles del mundo, si quieres ver eliminatorias difíciles nesecitas ver las europeas, allá quedan fuera cada mundial equipos más fuertes que Chile o Perú que nadie conoce.��

- - - Actualizado - - -

que le estas hechando a a tu cafe por las mañanas ???:stupid1:

obviando a los que nunca han visto futbol...

veamos, la cuestion va por muchas cosas aunque pocos lo vean asi y mi humilde opinion va desglosada en base a los eventos que pueden y van a ocurrir

1.- hablando futbolisticamente: argentina no anda bien, esta tambaleante, pero vamos sabemos que es capaz argentina contra cualuier equipo, por otro lado tenemos a una chile que esta en jacke mate... pero, ya sabemos que chile tiene madera para voltear partidos y ganar los mascomplicados aunque ultimamente nada le esta saliendo, por otro lado peru, pero que se quedo con el chip de copa america metido, creo que despues de brasil, peru ha sido el ekipo mas regular de toda la segunda vuelta y ahi esta el resultado, nadie lo daba y ahi esta metido.

lastimosamente uno debe quedar fuera, y por lo futbolistico quisiera que quedara fuera chile o argentina (mas que todo argetina para que dejen ya de ser tan prepotentes y creer que el hormondado les salvara todo siempre), aunque los chilenos tambien parecen argentinos, despues de que ganaran la copa america, se creen dioses especialmente ese vidal q parece uruguayo o argentino mas que chileno.... yo sinceramente apoyo mas que entre directo peru y las otras 2 q mueran

por otro lado, esta el asunto entre confederaciones, el pique que siempre hay entre europa y sudamerica, esa rivalidad q se va mas dura en losmundiales y siendo en este aspecto, megustaria entonces q si entraran chile y argentina q tienen mas experiencia contra los duros rivales de europa.. argentina alla si tiene con que (extrañamente) igual que chile, peru ha jugado bien y quizas lo haga bien en un hipotetico mundial, pero por ese hecho, solo por este hecho prefiero q entren argentina y chile

2.- hablando de lo extra futbolistico y es lo que mas se ve hoy en dia, lo que destruye el futbol y no seesta escondiendo ni un poquito el cinismo con que se hace

para nadie deberia extrañarle si se ven cosas raras en el partido argentina vs peru, donde se favorezca al local, no por nada argentina pidio la polemica bombonera como estadio sede... aparte los arbitros q solicito.... ojala no sea tan obvia la cosa y mejor aun queperu de la estocada a argentina

mi humilde opinion de alguien q si ve futbol, ve noticias y sigue muy de cerca aspecto

seria interesante que peru clasificara.y que argentina descance, y que chile pierda en el repechaje. 😛8:

Sin mucho que decir, CHILE queda afuera.

Obvio quiero que clasifique mi pais, PERO sería una buena "enseñanza" no clasificar (igual que para argentina), porque Chile ultimamente se ha confiado mucho, los jugadores se nota que miraron en menos a los últimos rivales y allí está el resultado, partidos sin sumar nada.

Buen equipo, con cualidades futbolísticas muy buenas, pero a la selección le va bien en algo y de inmediato a algunos se les suben los humos.

Por otra parte el juego de Pizzi no convence mucho.

De todas formas cualquiera de los 3 yo diría que no están en las mejores condiciones para clasificar al mundial, Perú comenzó muy mal, chile ha ido de mal en peor y para qué hablar de argentina

Esta difícil saber quien queda afuera, ya que Argentina no esta jugando un buen futbol y peru siempre se las pone difícil en este tipo de partidos, pero aun así me atrevo a decir que Argentina clasificara y chile queda fuera.

Brasil 37 40 43
Uruguay 27 30 33
Colombia 26 29 29
Peru 24 24 27
Argentina 24 27 27
Chile 23 26 26
Paraguay 21 21 24
Ecuador 20 20 23
Bolivia 13 13 13
Venezuela 8 8 8

Uno que se queda seguro es venezuela, y el otro seria bolivia 😎

Entre peru y argentina queda uno fuera, tomando en cuenta que ellos se van a enfrentar...

Atrás