No están ni cerca de ser las eliminatorias más difíciles del mundo, si quieres ver eliminatorias difíciles nesecitas ver las europeas, allá quedan fuera cada mundial equipos más fuertes que Chile o Perú que nadie conoce.��
- - - Actualizado - - -
No están ni cerca de ser las eliminatorias más difíciles del mundo, si quieres ver eliminatorias difíciles nesecitas ver las europeas, allá quedan fuera cada mundial equipos más fuertes que Chile o Perú que nadie conoce.
que le estas hechando a a tu cafe por las mañanas ???:stupid1:
obviando a los que nunca han visto futbol...
veamos, la cuestion va por muchas cosas aunque pocos lo vean asi y mi humilde opinion va desglosada en base a los eventos que pueden y van a ocurrir
1.- hablando futbolisticamente: argentina no anda bien, esta tambaleante, pero vamos sabemos que es capaz argentina contra cualuier equipo, por otro lado tenemos a una chile que esta en jacke mate... pero, ya sabemos que chile tiene madera para voltear partidos y ganar los mascomplicados aunque ultimamente nada le esta saliendo, por otro lado peru, pero que se quedo con el chip de copa america metido, creo que despues de brasil, peru ha sido el ekipo mas regular de toda la segunda vuelta y ahi esta el resultado, nadie lo daba y ahi esta metido.
lastimosamente uno debe quedar fuera, y por lo futbolistico quisiera que quedara fuera chile o argentina (mas que todo argetina para que dejen ya de ser tan prepotentes y creer que el hormondado les salvara todo siempre), aunque los chilenos tambien parecen argentinos, despues de que ganaran la copa america, se creen dioses especialmente ese vidal q parece uruguayo o argentino mas que chileno.... yo sinceramente apoyo mas que entre directo peru y las otras 2 q mueran
por otro lado, esta el asunto entre confederaciones, el pique que siempre hay entre europa y sudamerica, esa rivalidad q se va mas dura en losmundiales y siendo en este aspecto, megustaria entonces q si entraran chile y argentina q tienen mas experiencia contra los duros rivales de europa.. argentina alla si tiene con que (extrañamente) igual que chile, peru ha jugado bien y quizas lo haga bien en un hipotetico mundial, pero por ese hecho, solo por este hecho prefiero q entren argentina y chile
2.- hablando de lo extra futbolistico y es lo que mas se ve hoy en dia, lo que destruye el futbol y no seesta escondiendo ni un poquito el cinismo con que se hace
para nadie deberia extrañarle si se ven cosas raras en el partido argentina vs peru, donde se favorezca al local, no por nada argentina pidio la polemica bombonera como estadio sede... aparte los arbitros q solicito.... ojala no sea tan obvia la cosa y mejor aun queperu de la estocada a argentina
mi humilde opinion de alguien q si ve futbol, ve noticias y sigue muy de cerca aspecto