elimine dominio por error en Godaddy (consejos)

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola acabo de eliminar sin querer un dominio en godaddy, ahora quer hago aun puedo recuperarla? lo elimine hace pocos minutos. Y_Y

registralo de vuelta.. ese error te costará dinero 😛

Lo mejor que podés hacer es ponerte en contacto con el soporte técnico y ver qué solución te proponen ellos.

Saludos y suerte.

Para registrarlo de nuevo vas a tener que esperar unos 2 o 3 meses.. :|

Ponete en contacto con el soporte técnico, te tienen que solucionar el problema, sin dudas!

No es de mala onda pero no se si te lo van a solucionar. Osea generalmente no se borran sin querer... :/

Y creo que que como dice HADEX-X para registrarlo de nuevo tienes que esperar un par de meses (si es que el dominio no es bueno y te lo agarra una empresa de backorders).

Uff... que putada... Intenta contactar con los de soporte, a ver si te lo solucionan.

Mete un backorder.

hola acabo de eliminar sin querer un dominio en godaddy, ahora quer hago aun puedo recuperarla? lo elimine hace pocos minutos. Y_Y

si fue recien,una llamada a soporte.. te pediran datos de usuario y te diran acerca del dominio.. soporte en español.. el numero de telefono es el que aparece en la pagina principal al lado izquierdo arriba.. saludos

Atrás