¿Eliminé mi cuenta de Paypal un día antes de recibir mi pago de Mobidea?

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos Necesito esta ayuda urgente hacer que puedo hacer, yo tenia un dinero de hace unos 2 mese en Mobidea pero me acorde que tenia el dinero en estos dias y hace 2 semanas hable con un Administrador de Mobidea para que me pagaran y puse mi forma de Pago un Paypal mio y me dijo que me pagarían el lunes ya que era un miércoles cuando lo vía pedido, lo que paso fue que al pasar tanto tiempo y olvidarme y de yo tener tanto Paypal da la casualidad de que un día antes decidí borrar todos los Paypal que ya no uso y como no me acordaba de que ese pago estaba pendiente Elimine el Paypal y un día Después ellos mandaron el PAGO ya cuando vía eliminado el Paypal.. ahora Quiero decirles que puedo hacer para no perder ese dinero ya que 100 son míos y 60 de otra persona...

Aquí una captura de todo...

Sin título.webp

:ambivalence:😕:neglected:

Última edición:
Yo vería la opción de comunicarme a la empresa, que ellos abran disputa por pago a un email equivocado o algo parecido. Al no existir más tu cuenta, es probable que Paypal les conceda el rembolso. Entonces ya pides que te lo envién a otro Paypal.

Otra opción es llamar a Paypal y comentar lo sucedido... Pero si no usaste datos reales lo veo dificil.

- - - Actualizado - - -

PD: Que raro que si ya habías cerrado tu cuenta, aún te lleguen emails de pagos recibidos... Quizás estaba en proceso de cancelación aún 😕

[MENTION=82196]CotizaoMusic[/MENTION] creo que te puedo ayudar, si gustas mandame un MP me pasó una vez con un pagó que me mandaron mal pero recupere el dinero espero pueda funcionar acá igual.

Quien mejor te puede ayudar es la empresa/Paypal. Nada de intermediarios

Al dar click para ver la factura no te aparece la opcion de enlazar a otra cuenta Paypal?

Porque me paso algo parecido cuando elimine un paypal y al dar click para ver ña factura me aparecio una opcion para enviar ese pago a otra cuenta paypal que tenia. Asegurate si te aparece esa opcion.

Deberias tener más cuidado con eso, y deberías revisar la opción que te comentan.

Ya mande un correo y a skye el mismo mensaje a soporte de Mobidea espero no perder mi dinero y gracias a Todos por su ayuda de veras me han ayudado.. 🙂

Atrás