Eliminé mi cuenta de Youtube por problemas de derechos de autor

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos
Les cuento que hoy elimine mi cuenta de youtube porque me dio miedo que valla afectar mi cuenta de google Adsense, porque tenía 2 avisos por derechos de copy por grabar unos programas de tv y montarlos en el canal :s no sé si hice lo correcto.
Sería bueno que abriera un canal en otra cuenta, ustedes que me recomiendan. :distant:
:fight:

Si vas a seguir subiendo esos vídeos con derechos de copy para que vas a crearte otra cuenta? Tarde o temprano te la cerraran tambien

Si vas a seguir subiendo esos vídeos con derechos de copy para que vas a crearte otra cuenta? Tarde o temprano te la cerraran tambien

Mmmm no es eso amigo, yo cancele mi cuenta para no poner mi cuenta en riesgo...

Según cuentan por acá a la tercera advertencia banean, además programas de TV tienen copyright y Youtube es muy estricto en eso.

Por eso la elimine xD, Volvi entrar con los mismo datos a youtube y la cuenta me aparece en buen estado 😱 porque sera

Según tengo entendido no te banean la cuenta de adsense.
Si estas monetizando los videos ya es otra historia.

Si subes videos sin copyright y videos con copyright y solo tienes monetizados los que no tienen, no le pasa nada a tu cuenta.
Solo cierran o banean la cuenta y ya.
Solo te banean adsense por clicks falsos.

Aun asi mas vale prevenir.
Si me equivoco pues lo siento.
Por eso puse "según tengo entendido"

Según tengo entendido no te banean la cuenta de adsense.
Si estas monetizando los videos ya es otra historia.

Si subes videos sin copyright y videos con copyright y solo tienes monetizados los que no tienen, no le pasa nada a tu cuenta.
Solo cierran o banean la cuenta y ya.
Solo te banean adsense por clicks falsos.

Aun asi mas vale prevenir.
Si me equivoco pues lo siento.
Por eso puse "según tengo entendido"

Si amigo Uff portal razon cerre mi cuenta de youtube y de blogger, voy a dejar a adsense solita jejejeee:encouragement:

Hubiera sido suficiente borrar esos videos y la cuenta de youtube hubiera quedado limpia

no era necersario cerrarla, podias vivir con 2 warnings pero sin arriesgarte a un tercero. A parte no te banean la de adsense, solo la de youtube

Hubiera sido suficiente borrar esos videos y la cuenta de youtube hubiera quedado limpia

Carpetilla vos que la tenes clara, a que se refieren cuando hablan de Warnings? por ejemplo yo he subido un video y youtube me envia el siguiente mail:

Tu vídeo "XXXXXX puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a Qsoft Limited, pero sigue estando disponible en YouTube. En algunos casos, se podrán mostrar anuncios junto a él.
Esta reclamación no penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.
Atentamente,
- El equipo de YouTube

3 de estos son los que te generan el ban de la cuenta?

Por tres como esa no te banean la cuenta, pero te recomiendo borrar el video. Manten limpia tu cuenta si lo que pretendes es ganar dinero con ella.

Atrás