L
LefflerHirthe
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve en la Cabalgata de las Luces el sábado y grabé y subí el espectáculo de fuegos artificiales a youtube. Se reprodujeron 3 canciones durante el programa, todas las cuales fueron detectadas por YouTube. Dos de ellos están bien siempre y cuando no monetice el video para mí, pero el tercero "Respeto" bloquea el video para que no sea público / visible.
Noté que hay otro video de YouTube subido por otro usuario ... tiene la misma calidad de audio y no hay problemas de derechos de autor con ese video. Por ejemplo, darmowe dzwonki na telefon
¿Alguien puede proporcionar información sobre por qué se detecta mi video, pero el video publicado pasó por la detección de derechos de autor?
Sé que el editor de YouTube tiene una herramienta para eliminar la música, pero eso arruina el video.
Noté que hay otro video de YouTube subido por otro usuario ... tiene la misma calidad de audio y no hay problemas de derechos de autor con ese video. Por ejemplo, darmowe dzwonki na telefon
¿Alguien puede proporcionar información sobre por qué se detecta mi video, pero el video publicado pasó por la detección de derechos de autor?
Sé que el editor de YouTube tiene una herramienta para eliminar la música, pero eso arruina el video.
Última edición: