Eliminé páginas pero tengo infracciones de políticas en AdSense

• Autor Autor writerce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
writerce

writerce

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si le pasa a alguien más, tengo infracciones de políticas en páginas que eliminé en su día. AdSense dice que si el post se elimina las infracciones desaparecerán en un plazo de 7 días.

En mi caso ya llevo más de dos meses con la misma infracción en varios post que, repito, ya eliminé.

¿Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? No quiero que AdSense me banne por acumulación de infracciones siendo de ellos la culpa.

Te debe de aparecer en la notificación algún enlace para mandar a revisión de nuevo tu sitio con dichas infracciones. Por lo cual al momento de enviar a revisión nuevamente te debería de desaparecer la infracción .

Te diría que borres todo, hasta las imágenes y cambies los links, nunca se sabe que fue lo que despertó esa infracción, tal vez es una foto, una frase, vaya uno saber
Cuando uno hace páginas con el fin de monetizar con adsense está atado a sus políticas, no hay vuelta, no hay como ganarle, no te estreses

Te diría que borres todo, hasta las imágenes y cambies los links, nunca se sabe que fue lo que despertó esa infracción, tal vez es una foto, una frase, vaya uno saber
Cuando uno hace páginas con el fin de monetizar con adsense está atado a sus políticas, no hay vuelta, no hay como ganarle, no te estreses
Fueron fotos, fotos que algún caso no eran nada del otro mundo, pero ya conocemos a AdSense, la cosa es que ya eliminé esos post e imágenes, pero siguen las infracciones.

Una lástima amigo, a mi me ha pasado varias veces eso, el gran error está en pensar justamente que nadie se dará cuenta de las imágenes, personalmente no uso fotos de internet por el tema de los metadatos

Hay gente que se dedica pura y exclusivamente a denunciar fotografías en otra web, es todo un negocio, son como cazarecompensas modernos, también conocidos como delatores

Lo que hago es tomar una impresión de pantalla y hacer una leve modificación y además cito la fuente, siempre una foto de libre uso

En tu caso te diría que borres todo, todo es todo del sitio y arranques de cero, nuevas fotos, nuevos títulos, nuevos links, usa los mismos textos claro

Eso pasa siempre y cuando la eliminas y ya... debes hacer una redireccion... ejemplo: no hace mucho me llego una penalizacion por un post en cuya url ponia----> pelea-de-borrachos... evidentemente esto no tiene cabida en Adsense y lo había borrado hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero.. se me olvidó hacer la redirect... para mi sorpresa después de muchos meses me llego una infracción por esa URL inexistente para mi.. pero no para los buscadores que tiene la palabra clave PELEA DE BORRACHOS en una URL, hice una reedireccion y listo.. en 2 días ni rastro me quitaron la infracción.

Eso pasa siempre y cuando la eliminas y ya... debes hacer una redireccion... ejemplo: no hace mucho me llego una penalizacion por un post en cuya url ponia----> pelea-de-borrachos... evidentemente esto no tiene cabida en Adsense y lo había borrado hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero.. se me olvidó hacer la redirect... para mi sorpresa después de muchos meses me llego una infracción por esa URL inexistente para mi.. pero no para los buscadores que tiene la palabra clave PELEA DE BORRACHOS en una URL, hice una reedireccion y listo.. en 2 días ni rastro me quitaron la infracción.
Ya lo solucioné con otro método, primero bloque las páginas con infracciones en search console (que eran 5) luego hice 5 entradas nuevas con el mismo URL con contenido limpio y las envié a revisión. Hoy amanecí ya sin infracciones.

Interesante anecdota, gracias amigo, para aplicar en nuestros propios sitios.

Atrás