Elimine todas las carpetas de mi servidor en FTP FileZilla

• Autor Autor Aleph Lau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aleph Lau

Aleph Lau

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El día de ayer toque las carpetas fuera de public_html y elimine todo absolutamente todo, lo deje vació y quise volver a instalar wordpress metiendo todas las carpetas pero ya quedo inútil la pagina, alguna idea de como recuperar esos archivos o ponerlos de forma predeterminada de nuevo, tendré que pedir un backup en el hosting?

Sera mejor que le pidas un full backup de tu usuario.

No se que panel usas, así que asumo que cPanel. Entonces cPanel crea muchas carpetas y archivos que no es fácil de recrearlo manualmente.

Si no tienen full backup, entonces como tienes todo el contenido dentro de public_html, has backup de ese directorio y bajarte los backup de la base de datos y que te recreen la cuenta, solo así podrás tendrás funcional tu cuenta sin que hubiera cosas extrañas o mal funcionamiento de la misma, eso si cualquier opción que escogías siempre hace backup tu manualmente y descargarla en tu PC.

investigare que puedo hacer, muchas Gracias.

Un Backup tendrías que realizarlo o solicitar a tu proveedor

Y si no tengo como comunicarme con mi proveedor de hosting ya que no lo contrate yo, hay alguna otra manera de poner a funcionar mi sitio web? Instalarlo de otra manera o fuera de Filezilla

Buenas, si se trata de un Cpanel normalmente tienes un apartado de copias de seguridad. Compruébalo a ver si encuentras algo. Si no tendrás que contactar con el proveedor del hosting a ver si realiza copias de seguridad, que es posible que no si tu plan no lo lleva incluido.

Ya encontre ese apartado en cpanel y descargue un full backup pero vienen muchas carpetas y archivos y por mas que he querido meterlo a Filezilla no funciona la pagina, como que no los estoy metiendo de la manera correcta.

Ya encontre ese apartado en cpanel y descargue un full backup pero vienen muchas carpetas y archivos y por mas que he querido meterlo a Filezilla no funciona la pagina, como que no los estoy metiendo de la manera correcta.

Verifica si dispones de Jetbackup en tu cPanel y en caso de tenerlo si puedes hacer un restore sin necesidad de descargar la copia de seguridad. Muchas empresas de hosting se benefician de las funciones de Jetbackup que permite al cliente restaurar las copias de una forma sencilla.

Verifica si dispones de Jetbackup en tu cPanel y en caso de tenerlo si puedes hacer un restore sin necesidad de descargar la copia de seguridad. Muchas empresas de hosting se benefician de las funciones de Jetbackup que permite al cliente restaurar las copias de una forma sencilla.
Si lo tiene y ahi baje todo el fullbackup pero no se como instalarlo, he pasado todo al ftp pero sigue inútil la pagina

Si lo tiene y ahi baje todo el fullbackup pero no se como instalarlo, he pasado todo al ftp pero sigue inútil la pagina
Si tiene jetbackup en Full Account Backups puedes seleccionar la copia por fecha y pulsar el boton "Restore" si no se trata de Jetbackup, entonces te tocara ir al asistente de copias de seguridad y en Restaurar subir la copia que has descargado.

No dice restore, solamente download y es lo que echo para posteriormente pasar el zip al ftp y descomprimirlo pero sigue igual.

No dice restore, solamente download y es lo que echo para posteriormente pasar el zip al ftp y descomprimirlo pero sigue igual.
En ese caso tendrás que descomprimir los datos de tu sitio y hacer una restauración totalmente a manos.

Si nos adjuntas imagen te puedo indicar donde se ubican tus archivos y las DBs.

O localizar forma de contactar al hosting directamente.

Muchas, Gracias! Ya mismo te adjunto una imagen, estos son los archivos que me ha dejado despues de descomprimir
1578894644906.webp

1578894619442.webp
1578894670333.webp
1578894687363.webp

Atrás