Eliminé URLs del WMT pero siguen en SERPs de Google

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me ayuda. Google me indexo como 130 url tags. Por suerte no tiene la descripcion en las serps. Pero estan alli molestandome. Las elimine de webmastertools de google hace una semana. Alli por lo visto fue procesada la eliminacion. Pero siguen apareciendos las vendidas www.mistitio.com/tag/.

EL robots tiene el noindex tags en el.

A mi también me pasa que por mas que los borre de wmt siguen ahí, alguien sabe como quitarlas?. Así mismo alguien sabe como evitar que se indexe las paginas, es decir dominio.com/page/2, dominio.com/page/3

Y seguirán ahí por varios meses más... WMT puede demorar hasta 4 meses en eliminarlas, lo mismo sucede con los enlaces entrantes, por más que los elimines ahí seguirán apareciendo durante varios meses.

|por que el mismo WMT te menciona que,para que no vuelvan a ser indexadas,debes bloquearlas con el robots.txt
por mas solicitudes de eliminacion que envies,volveran a aparacer si no estan bloqueadas en el robots.txt

No entiendo, ¿cual es el problema porque te indexara los tags? ¿No tienes contenido diferente en cada tag? Me refiero a articulos distintos

Atrás