Eliminé URLs del WMT pero siguen en SERPs de Google

ADHONYS Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Alguien me ayuda. Google me indexo como 130 url tags. Por suerte no tiene la descripcion en las serps. Pero estan alli molestandome. Las elimine de webmastertools de google hace una semana. Alli por lo visto fue procesada la eliminacion. Pero siguen apareciendos las vendidas www.mistitio.com/tag/.

EL robots tiene el noindex tags en el.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
A mi también me pasa que por mas que los borre de wmt siguen ahí, alguien sabe como quitarlas?. Así mismo alguien sabe como evitar que se indexe las paginas, es decir dominio.com/page/2, dominio.com/page/3

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Y seguirán ahí por varios meses más... WMT puede demorar hasta 4 meses en eliminarlas, lo mismo sucede con los enlaces entrantes, por más que los elimines ahí seguirán apareciendo durante varios meses.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
|por que el mismo WMT te menciona que,para que no vuelvan a ser indexadas,debes bloquearlas con el robots.txt
por mas solicitudes de eliminacion que envies,volveran a aparacer si no estan bloqueadas en el robots.txt

Ociotel

Gamma
Desde
15 Jul 2013
No entiendo, ¿cual es el problema porque te indexara los tags? ¿No tienes contenido diferente en cada tag? Me refiero a articulos distintos