Me ofrezco Elimino la infracción de "Entidad Conectada" y "Cuenta Financiera No Verificada" de tu página de Facebook

• Autor Autor Richard ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Richard ads

Richard ads

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
✅El servicio solo elimina la infracción de Entidad Conectada. La cuenta de pago sancionada y el saldo retenido no sufrirán ningún cambio.
✅Después de que la infracción desaparezca y/o la monetización de la página regrese a verde, la responsabilidad total de lo que ocurra con la página recae en el cliente.

¡OFREZCO UN DESCUENTO DEL 20% A CAMBIO DE UNA REVIEW A LOS 5 PRIMEROS USUARIOS QUE ADQUIERAN MI SERVICIO!

Servicio adquirido y totalmente satisfecho; solucionó el problema que creí que ya había valido garve. Un duro el crack 10/10.
Dejo constancia de contratar su servicio espero solucionar mi problema de mi página con la cuenta de pagos

SERVICIO SOLUCIONADO PASO A CALIFICAR
Servicio completado satisfactoriamente, estuvo pendiente todo el tiempo de que todo saliera bien hasta que quitaron la infracción.
Todo en mi página está en verde , Gracias Richard 🙏🏽, ahí dejo imágenes del antes y el después , fue demasiado rápido , la única demora fue mi inexperiencia con pagos. Y con e foro , más hasta con eso me ayudó Richard con mucha amabilidad y paciencia .
Estoy a sus órdenes por si alguien necesita comprobar algo 🙏🏽
Dejo constancia que el compañero Richard ads me ha apoyado con una página para resolver la infracción de entidad conectada. Lo cual ha resuelto para que la página siga generando ingresos, algo que no pensé que se lograría. Agradezco el descuento del 20%, tiene un precio excelente, y también su atención para ayudarme a resolver el problema, ya que me ha apoyado durante varias horas debido a algunos bugs que habían en la página. Sin duda alguna alguna doy fe que es una persona responsable y que tiene disposición de ayudarte. Gracias por el servicio, paso a calificar 😉
Estoy en proceso del servizio ya me resolvían problema con una página ahora estoy realizando el servicio con otra muy profesionales súper recomendós
Dejo constancia que mi página se arregló muy rápido excelente servicio 10/10
El usuario estuvo en todo momento atento, hace un trabajo 100% recomendado. Mi página de 1.3 millones quedó limpia y sin infracciones. Gracias bro!
Hoy estoy muy contento porque esta persona me resolvió algo que pese que era más duro de resolver eres un crack brother gracias por el buen servicio de las herramientas de monetizar el traspaso 😇
El servicio se ha completado con éxito, es super paciente te explica todo, lo recomiendo 100% muchas gracias
pense que no tenia solucion pero me arreglo el problema de mi pagina, muchas gracias!
Paso a Calificar, servicio excelente 👌, estuvo al pendiente de todo hasta que devolvieran la monetizacion recomendado, de los mejores tratos y servicio que he tenido aqui
Paso a Calificar, servicio excelente 👌, es la segunda vez que solicito su servicio y hace un excelente trabajo 100% recomendado.

Última edición:
Servicio adquirido y totalmente satisfecho; solucionó el problema que creí que ya había valido garve. Un duro el crack 10/10.

Dejo constancia de contratar su servicio espero solucionar mi problema de mi página con la cuenta de pagos

Última edición:
Voy con el descuento

Voy con el descuento x2

Voy con el descuento x3

Servicio completado! Ahora solo quedan 3 cupos para el descuento del 20%

Envío MP solicitando el descuento 🙂

Servicio completado satisfactoriamente, estuvo pendiente todo el tiempo de que todo saliera bien hasta que quitaron la infracción.

Hola, necesito el servicio 🙏🏽, por donde puedo confirmar ?

Adjuntos

• e6ef8529-666c-478c-94fa-42c909345fd3.webp
    e6ef8529-666c-478c-94fa-42c909345fd3.webp
    74,2 KB · Visitas: 49
  • 5a6f7c73-48fe-4e61-a8cf-7b5226fa0cb8.webp
    5a6f7c73-48fe-4e61-a8cf-7b5226fa0cb8.webp
    84,1 KB · Visitas: 53
Cuarta página solucionada... Ahora solo nos queda 1 cupo disponible para el descuento del 20%!

Todo en mi página está en verde , Gracias Richard 🙏🏽, ahí dejo imágenes del antes y el después , fue demasiado rápido , la única demora fue mi inexperiencia con pagos. Y con e foro , más hasta con eso me ayudó Richard con mucha amabilidad y paciencia .
Estoy a sus órdenes por si alguien necesita comprobar algo 🙏🏽

Tarifas actualizadas!

Servicio activo!

Se volvieron a actualizar las tarifas. Aprovechen en arreglar sus fanpages pues Facebook podría volver a parchar este nuevo método en cualquier momento.

Dejo constancia que el compañero Richard ads me ha apoyado con una página para resolver la infracción de entidad conectada. Lo cual ha resuelto para que la página siga generando ingresos, algo que no pensé que se lograría. Agradezco el descuento del 20%, tiene un precio excelente, y también su atención para ayudarme a resolver el problema, ya que me ha apoyado durante varias horas debido a algunos bugs que habían en la página. Sin duda alguna alguna doy fe que es una persona responsable y que tiene disposición de ayudarte. Gracias por el servicio, paso a calificar 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás