Me ofrezco Elimino PENALIZACIONES manuales GOOGLE

• Autor Autor patriarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola te mandé MP

Hola necesito un asesor para una web con 1.200.000 pageviews/month que después de penguin4 dejó de subir. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Se aceptan nuevos trabajos. Consulta tu caso sin compromiso.

Se aceptan los últimos trabajos de cara a fin de año. Envíame mensaje privado consultándome sobre tu caso sin compromiso.

Mp enviado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por año nuevo se abren las puertas a nuevos pedidos. ¡Pregunta por tu caso sin compromiso!

Se aceptan nuevos servicios y despenalizaciones. Envíame un mensaje privado y consúltame sobre tu caso sin compromiso.

Envio mp para consulta

Mensajes respondidos, se aceptan nuevos trabajos. Envíame tu caso y lo estudiaré sin coste ni compromiso!!

Comenzamos mes nuevo. ¡Se aceptan nuevos trabajos! Consulta tu caso sin compromiso por mensaje privado.

Hola me interesa tu servicio me puedes mandar un inbox con mas información al respecto tengo un sitios web y me gustaria comentarte algunos detalles y la posibilidad de posicionar algunas palabras claves.

Gracias

Te envié privado [MENTION=717]patriarca[/MENTION]

Saludos

Mensajes Privados respondido!!

Mensajes privados respondidos!!

Hola amigo estoy interedado en contactarte para un servicio. Saludos

Servicio contratado de optimización On page. Estoy satisfecho con el servicio recibido. Ahora a comprobar los resultados.
Sólo destacar que se nota que sabe de lo que habla, me ha aclarado algunas dudas que tenía. Recomiendo sus servicios.

Mensajes privados respondidos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás