Ello, la red social sin anuncios: ¿una competencia para Facebook?

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Podría ser menos intuitiva? Creo que no :cower:

Aun no tengo cuenta,pero me gusta el estilo hipster que le han dado ya que se me hace diferente a las diferentes redes sociales que usan colores llamativos.

Cuando tenga cuenta veré si es intuitiva,jaja.
Y no creo que puedan sustituir a Facebook simplemente porque todo el mundo está en Facebook,xD

Yo creo que no la sustituira pero bueno a mi no me gustan ninguna red social xD

Ya envié la solicitud de invitación Ojala y mejoren la parte gráfica, la competencia es buena ya que Facebook esta poniendo muchas trabas!

Es totalmente imposible que se mantengan sin publicidad. :greedy_dollars:
Ellos mismos se han dado cuenta de eso, cuando quitaron el sistema de invitaciones y por el "boom" viral de ELLO se les saturaron los servidores y se cayó todo lo que tenían. Por eso volvieron a cerrar la comunidad, y de nuevo están con ese penoso sistema de que sólo aceptan personas por invitación.

Y en qué van a basar sus ingresos o el mantenimiento?
En el FAQ del sitio explican que es "gratis" la red social, sin embargo hay características de la misma que serán "pagos" para los usuarios que paguen por ellas. O sea... 😱nthego: (una cagada).

"Sin anuncios" claro como vienen comenzando esa es la forma de llamar la atención, solo espera unos años a que llegue a un cuarto de lo que tiene facebook (cosa que dudo) y los anuncios aparecerán como por arte de magia jajajaja
Totalmente de acuerdo.
Si se "abren" para competir con Facebook, si o si necesitarán publicidad.

No imposible, mucho menos con esa tipografía horrible y ese diseño espantoso.
Renegar de la publicidad como financiamiento de un proyecto ambicioso me parece una estupidez, a menos que se tenga claro desde el principio otro método, y para estos casos no lo veo.
Quieren monetizarse brindando ciertas características "pagas" a sus usuarios. Eso está en el FAQ del sitio.
Es como esas redes de levante que dicen que son gratis, pero cuando queres levantarte una minita te quieren hacer pasar la Tarj. de Crédito 😉

difícil veo que sustituya a Face

Es la beta aun , por invitacion estare testeando igual , creo que puede ser una opcion si tiene alcance por lo menos...

Enlace eliminado

jajaja,una vez que la red social sea hiper conocida, no obtendrán ingresos mediante anuncios ?, si me dicen que no, no les creo, todos comienzan asi, sin publicidad.

Última edición:
Facebook tiene mucha gente registrada (+1.000.000.000) y aunque ciertos grupos de personas están insatisfechas con las nuevas medidas que está tomando la red social aún así solo conforman el 1 % al 10 % de todos sus usuarios puesto que está cumpliendo su mayor función que es conectar gente con otras. Dudo mucho que ese sitio se haga tan popular como para super a face.

Atrás