iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Podría ser menos intuitiva? Creo que no :cower:
¿Podría ser menos intuitiva? Creo que no :cower:
Por lo menos puede tener alcance y ganar $ por que ahora cada vez entra mas gente
Entra y sale :encouragement: Como no se pongan las pilas...
Ya envié la solicitud de invitación Ojala y mejoren la parte gráfica, la competencia es buena ya que Facebook esta poniendo muchas trabas!
En el FAQ del sitio explican que es "gratis" la red social, sin embargo hay características de la misma que serán "pagos" para los usuarios que paguen por ellas. O sea... 😱nthego: (una cagada).Y en qué van a basar sus ingresos o el mantenimiento?
Totalmente de acuerdo."Sin anuncios" claro como vienen comenzando esa es la forma de llamar la atención, solo espera unos años a que llegue a un cuarto de lo que tiene facebook (cosa que dudo) y los anuncios aparecerán como por arte de magia jajajaja
Quieren monetizarse brindando ciertas características "pagas" a sus usuarios. Eso está en el FAQ del sitio.No imposible, mucho menos con esa tipografía horrible y ese diseño espantoso.
Renegar de la publicidad como financiamiento de un proyecto ambicioso me parece una estupidez, a menos que se tenga claro desde el principio otro método, y para estos casos no lo veo.
difícil veo que sustituya a Face
Es la beta aun , por invitacion estare testeando igual , creo que puede ser una opcion si tiene alcance por lo menos...
Enlace eliminado