¿Qué os parece globalizad.com, la red social de anuncios clasificados que he creado?

mrodrimartin Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Hola a tod@s,

Como estaba acostumbrada a utilizar las páginas de anuncios clasificados y su diseño y funcionalidad, no me acababan de convencer, he creado desde 0, un nuevo concepto para este "mundillo". En este caso se trata de una red social de las llamadas "verticales", con una funcionalidad concreta.

La plataforma se llama globalizAd.com: anuncios clasificados ilimitados gratis,anuncios de segunda mano y es una nueva red social de anuncios clasificados, donde todo es totalmente gratis, publicar anuncios ilimitados, añadirles imágenes, vídeos...

Las redes sociales me apasionan y me parecía una buena idea fusionar ambos temas, ¿qué os parece?...se aceptan alabanzas, pero prefiero las críticas que me ayuden a crecer!!!...

Gracias a tod@s!!

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Pues siento decirte que me parece una muy buena idea.No puedo decirte mas.
Es un concepto innovador que necesita asentarse y dejarlo crecer

mrodrimartin

Curioso
Desde
11 Oct 2013
Muchas gracias tribunaram!...aunque las críticas me vienen bien, todas las palabras de apoyo me animan a seguir currando y haciendo crecer la plataforma!!

Un saludo afectuoso

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy Bueno Me Gusta la Idea Saludos

mrodrimartin

Curioso
Desde
11 Oct 2013
Gracias edmblanco!!! A ver si hay suerte y el proyecto avanza...tengo muchas ganas de currar y mucha ilusión!!

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
No acabé de entender, es una "red social" o una pagina de anuncios clasificados?

mrodrimartin

Curioso
Desde
11 Oct 2013
Hola devan!

La idea es combinar ambas cosas... en globalizAd.com: anuncios clasificados ilimitados gratis,anuncios de segunda mano no queremos que los usuarios se limiten a usar la plataforma para publicar su anuncio, sino que, además al igual que, por ejemplo en Facebook, desde tu parte privada, puedes tener seguidores y seguir a otros anunciantes, enviar y recibir mensajes, guardar anuncios como favoritos,...la idea, como te digo, es "socializar" el hecho de anunciar un producto, un servicio,...

Gracias por interesarte!! ...y no dejes de utilizarla!...;)...

Saludos