ElNexoo - Red Social Colectiva (BETA Privada) - Invitaciones

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablin

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno muchachos, luego de varios meses interminables de trabajo y mucho esfuerzo ya tenemos la primera BETA de ElNexoo, una red social colectiva. La cual es una BETA Privada y se ingresa solo por invitación. No queremos que se llene de usuarios sin saber que falla o no ...

Les dejo un par de Screenshots

V8FBm.png

U7qka.png

GxDRB.png

tzlj0.png

pbNHO.png

Los que deseen una invitación para probarla, deben enviarme un PM! 🙂
Un abrazo grande ! escucho sugrencias, ideas y dudas.

Se ve Excelente amigo 😀

Si, se ve que tiene buena interfaz (y)

Sepan que los estados y publicaciones eran de prueba! 😛 no estoy tan loco jaja

Te pedí invitación.

Jujuju ¿esa fue la que bestatesteamos qué días? =$ te va quedando de maravilla

y que tiene de nuevo como innvacion?

Que es lo que les proporciona a los usuarios para que se dirigan a tu red social y no quedarse en las que estan?

¿Es sólo para los usuarios de ForoBeta? Eso sería interesante.

Si seria interesante y le podrias agregar itrade y seria ideal para hacer negocios mas socialmente

XD sería interesante sin duda, pero creo que el potencial es mejor dejarlo fluir con todas las personas aunque no sean solo de forobeta jajaja.

En cuanto al sitio, luce excelente, mucha suerte con tu proyecto, y piensate lo que alguien a dicho por aquí, que pienses que es lo que ofreces nuevo o no te comerás un colín 😉 Salu2!!

Me gustaria una invitacion.

Dame invitacion xD!!

Que buen trabajo Pablin, sólo te vengo a felicitar, no soy muy fanáticos de las redes sociales xD. Éxitos.

Se ve muy bien, felicidades, te encargo una invitacion, si se puede ! Saludos !

se ve muy bueno, ojala vaya todo bien con ese proyecto!

Gracias a todos! ... hoy a la media noche empiezo a enviar invitaciones. Con respecto al Sistema Itrade.
Estoy desaroolando un sistema de comercio, todo depende de los puntos de los usuarios, usuarios confiables con X cantidad de puntos podrán comerciar, y vender sus servicios a cambio de "Puntos" o dinero... Ya que los puntos servirán para comprar servicios dentro de la red social!

y que tiene de nuevo como innvacion?

Que es lo que les proporciona a los usuarios para que se dirigan a tu red social y no quedarse en las que estan?

Seguridad de sus datos, Nuevas Funciones como grupos totalmente personalizados, perfiles totalmente personalizables, estabilidad y orden... y obviamente gente responsable a cargo del sitio.

La primera tanda de invitaciones es para Forobeta, luego una vez los que esten registrados podrán invitar.

Atrás