Elo boost en League Of Legends

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeenSilenT

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas! He visto muchas personas que hacen elo boost en mi servidor '' LAN ''. Yo soy uno de esos y la verdad es que en LAN cuando bosteo a personas Bronce o Plata veo muchos user con LP muy bajos! he tenido la dicha de estar en un team para un torneo pago en el cual me reclutó un team bronce y perdimos. soy Platino 2 y llevo 5 años jugando LOL. Hay players con mas años que no salen de Plata o de oro y me pregunto porque su jugabilidad no aspira a más..

Alguno que juegue y me de su punto de vista respecto al tema?

pueden ser simplemente casuals, no estan interesados en el sistema de ranked, mi hermano es uno de ellos, es bronce 2 y cuando participamos en torneos agarra a los diamantes de escoba para barrer, juega muy pero muy bien pero no le interesa el ranked.

Wow no lo habia visto desde ese punto de vista. siempre veo a los juegos de forma competitiva

Yo también lo veo de forma competitiva, por eso deje de jugar Csgo, al no estar en un equipo no avanzaba, estoces para colmo en todas las partidas hay gringos y no los entiendo. Ahora estoy jugando Lol soy nuevo, pero es mejor la comunicación :encouragement:
Wow no lo habia visto desde ese punto de vista. siempre veo a los juegos de forma competitiva

Como ya dijeron son casuales pero tambien en esta s6 es porque se pasan siendo carreados en teams premade y muchas veces es con gente platino o diamante jugando en una smurf o bien en la cuenta de otro amigo. Asi suben la del que les presto y sus amigos de elo bajo.

Me atonte feo al subir lv30 complete mis champs para rankear fui y quede bronza 1 dañando mi mmr baje hasta bronza iii ya que no tenia nucha experiencia de juego, esto fue casi en finales de la s5. Ahora rankeo y caigo en bronza v perp con el mmr ya dañadillo, subi facil a bronza iii y desde ahi despues de mitad de temporada llego a bronza i me ponen con platas v y iv que realmente dan rendimiento de bronza v y iv.

Tengo un amigo que recien sube a 30 no sabe farmear ni nada y quedo la s5 en plata v o iv no recuerdo. Pero fue porque sus amigos le rankearon en su cuenta :v

Solo quiero subir a plata iii esta temp creo que mi nivel maximo es entre plata iii y plata i :'v espero lograrlo... mi meta a la s7 seria llegar a platino.

yo solo juego aram y solo me van mal las partidas porque se va un afk , uno no se quiere hacer tanque o se regala o tiene el tipico lag , soy plata v pedri 6 y gane 4 en ranked xD

Yo igual juego League of legends, empece a jugar desde la s5 con garen support jaja, jugaba con mis amigos nivel 30 y yo ni entendía el juego, cuando llegue a 30 empece a jugar puro top, pero decidí "cambiar de rol" a adc, ya que siento que es el rol mas difícil (Por el posicionamiento y el focus que te hacen) Hice mis primeras 10 rankeds en pre-temprada y quede plata 3, cuando inicio la s6 rankee con unos amigos y termine bronce 3 xD (Ni uno era smurf, todos eran de mi nivel) Jugaba support nada mas (Supports reales) Y luego decidí jugar puro adc y empece a rankear de adc, felizmente pude decir que carree la gran mayoría de partidas que jugue, y pude subir a plata 3, que es donde estoy de momento, quiero seguir rankeando, pero quiero subir con el campeón que para mí es el más difícil del juego: Draven.

Siento que si subo a oro con el es por que de verdad lo merezco, en su lugar veo gente jugando garen, jax, master yi, shyvana, etc etc. Y yo no me veo jugando "noobs champs" Para subir elo xD.

Desde mi punto de vista, creo que LAN y LAS no tienen mentalidad competitiva en los juegos, e visto bronces que juegan como retadores y retadores que juegan como bronce, Actualmente me encuentro en Plata II mi nivel de juego muchos me dicen que es como diamante pero no soy de las personas que quieren subir solo jugar y divertirse, creo que debe ser por que no e encontrado un team donde nos entendamos y llegues a un punto donde todo queramos estar en torneos y ganarlos...

Creo que es eso pero buenos jugadores los hay en diferentes ligas, lo del ELOBOOST es algo estupido para mi en el sentido que no pagare para ser una division a la cual no creo que este a mi nivel y perderia dinero en una ridicules para mi es eso :encouragement:

Soy platino en LAN pero la comunidad no me gusta mucho, además que hay más nivel en NA, por lo que ando subiendo una cuenta actualmente en NA. Juego ranks por que el nivel competitivo no se compara con normales, en ranks juegas a ganar y como tal aprendes a jugar y lo más importante, a carrear. Juego desde inicios del S5.

yo he jugado un tiempo largo y tenia muchas partidas, sin jugar casi ranked, solo entraba por diversion y probar cosas distintas, hasta que me aburri. Me han tocado muchos diamantes super malos y diamantes muy buenos así que definitivamente no es un signo de habilidad. De todos modos también he notado una diferencia considerable entre servers cuando me pase por cuestión de ping de NA a LAS.

Por lo general si se juega ranked y te toca puros malos te va mal y te daña el puntaje por eso me imagino que quedan en el nivel que estan para no empeorar ya que esta lleno de niños ratas

Yo cage mi elo en la season 5 juge más de 1000 partidas ranked ( tenía mucho tiempo libre y vivía con mi madre su internet era 4glte y me daba mucho lag y me iba mucho afk ahora juego decente pero no puedo salir porque desde que llegó a b2 me ponen los peores teammates :/ lo peor es que uso tanques tendré que tomar personajes que carreen para salir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo soy mucho de jugar al lol, De echo tambien hice el servicio de boost por un tiempo(no tan exagerado) Por que solo por alguna skin o rp ayudaba a bronces a salir de ahi, Despues se me echo a perder mi cargador de mi pc, y deje de jugar al lol por mucho tiempo.., de nuevo estoy empezando a jugarlo, Lamentablemente por jugar rankeds sin practicas algunas despues de 3 semanas sin jugar, Pues obviamente baje mucho mi elo, Ahora mismo yo estoy en el elo hell 🙁 siendo plata 2, Anteriormente era oro, Yo no veo mal hacer elo boost, a la gente que quieres ayudar, Si me parece algo malo cuando ayudas a un bronce a subir hasta oro o hasta platino, Pero que digamos que lo ayudas a pasar su promo, O de bronce 1 a plata 4 o algo asi, no lo veo tan malo, conozco un amigo que era bronce4 , pero no era malo, Lo bostearon a plata 5 y de ahi el subio solo hasta diamante :O
Igual y espero me pase algo asi jajaja

Yo jugué mis primeras rankeds el año pasado y quedé en oro v, la verdad pude subir más pero ya sabes es un equipo de 5 no depende totalmente de ti... igual puede sucederle a muchos que no cuentan con un equipo.