Elo boost en League Of Legends

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeenSilenT

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas! He visto muchas personas que hacen elo boost en mi servidor '' LAN ''. Yo soy uno de esos y la verdad es que en LAN cuando bosteo a personas Bronce o Plata veo muchos user con LP muy bajos! he tenido la dicha de estar en un team para un torneo pago en el cual me reclutó un team bronce y perdimos. soy Platino 2 y llevo 5 años jugando LOL. Hay players con mas años que no salen de Plata o de oro y me pregunto porque su jugabilidad no aspira a más..

Alguno que juegue y me de su punto de vista respecto al tema?

pueden ser simplemente casuals, no estan interesados en el sistema de ranked, mi hermano es uno de ellos, es bronce 2 y cuando participamos en torneos agarra a los diamantes de escoba para barrer, juega muy pero muy bien pero no le interesa el ranked.

Wow no lo habia visto desde ese punto de vista. siempre veo a los juegos de forma competitiva

Yo también lo veo de forma competitiva, por eso deje de jugar Csgo, al no estar en un equipo no avanzaba, estoces para colmo en todas las partidas hay gringos y no los entiendo. Ahora estoy jugando Lol soy nuevo, pero es mejor la comunicación :encouragement:
Wow no lo habia visto desde ese punto de vista. siempre veo a los juegos de forma competitiva

Como ya dijeron son casuales pero tambien en esta s6 es porque se pasan siendo carreados en teams premade y muchas veces es con gente platino o diamante jugando en una smurf o bien en la cuenta de otro amigo. Asi suben la del que les presto y sus amigos de elo bajo.