Yo igual juego League of legends, empece a jugar desde la s5 con garen support jaja, jugaba con mis amigos nivel 30 y yo ni entendía el juego, cuando llegue a 30 empece a jugar puro top, pero decidí "cambiar de rol" a adc, ya que siento que es el rol mas difícil (Por el posicionamiento y el focus que te hacen) Hice mis primeras 10 rankeds en pre-temprada y quede plata 3, cuando inicio la s6 rankee con unos amigos y termine bronce 3 xD (Ni uno era smurf, todos eran de mi nivel) Jugaba support nada mas (Supports reales) Y luego decidí jugar puro adc y empece a rankear de adc, felizmente pude decir que carree la gran mayoría de partidas que jugue, y pude subir a plata 3, que es donde estoy de momento, quiero seguir rankeando, pero quiero subir con el campeón que para mí es el más difícil del juego: Draven.
Siento que si subo a oro con el es por que de verdad lo merezco, en su lugar veo gente jugando garen, jax, master yi, shyvana, etc etc. Y yo no me veo jugando "noobs champs" Para subir elo xD.