Compra Eloboost de Oro a Silver u Oro en LoL

• Autor Autor Kotel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kotel

Delta
Programador
Pues lo del titulo,

Se que la temporada 2015 termina en 5 dias, pero por ello quiero ver quien me ayuda, estoy en division Bronze 3 y se que alguien experto podria ayudarme a salir a Silver 5 o bueno... minimo a Bronze 1 (que es lo que me interesa mas si se puede para cerrar temporada)

De todas formas me interesa que me haga Silver u Oro al que pueda, ayudarme a llegar a Bronze 1 o Silver 5 para el 10 de este mes, le pagare con dominios en name.com

Como?
Pues ustedes eligen 5 dominios (55$ dolares) y yo se los compro. ya que pago directo de mi tarjeta.

No ofrezco dinero por lo mismo que no me llevarian a Oro 😛8: si me llevan a Oro estoy dispueto a pagar hasta 70$ usd por ello :encouragement: (Ya luego del 11 de este mes en adelante ofreceria esta opcion)

Por cierto juego en LAN

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás