Elon Musk adquiere Twitter: ¿Qué cambios esperar en la plataforma?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La compra no esta cerrada pero ya dijo que lo haría antes del 28 de octubre, incluso lo publico el mismo en su cuenta de twitter

Eso ya esta en todos los periodicos no se de que hablas cuando dices que no encuentras nada

Es que coloco en google: "Elon Musk twitter" y me aparecen noticias viejas o relacionadas a que ofrece comprarla por el precio inicial. Más no que la compró.

Si eres tan amable, me das los enlaces para leer respecto a eso.

Es que coloco en google: "Elon Musk twitter" y me aparecen noticias viejas o relacionadas a que ofrece comprarla por el precio inicial. Más no que la compró.

Si eres tan amable, me das los enlaces para leer respecto a eso.

No debes haber buscado mucho señor.

Pero sí, @Negociador hace clickbait con el "compró". De momento no se ha comprado.

No debes haber buscado mucho señor.

Ok, quizá estoy equivocado pero esas noticias las ví y como comenté: son relacionadas a que ofrece comprarla por el precio inicial. Más no que la compró.

Me refiero a que todavía no se ha cerrado el acuerdo como tal. Pero bueno, parece que esta vez si es en serio.

Ok, quizá estoy equivocado pero esas noticias las ví y como comenté: son relacionadas a que ofrece comprarla por el precio inicial. Más no que la compró.

Me refiero a que todavía no se ha cerrado el acuerdo como tal. Pero bueno, parece que esta vez si es en serio.
Parece que tu google pc esta fallando jajajajaja

Sí, claro, el creador del hilo hizo clickbait. Pero el comentario al que hiciste quote dijo:
La compra no esta cerrada pero ya dijo que lo haría antes del 28 de octubre, incluso lo publico el mismo en su cuenta de twitter

Eso ya esta en todos los periodicos no se de que hablas cuando dices que no encuentras nada

Así que sí, no se compró Twitter aún.

¿Y si hiciese algún tipo de colaboración entre Starlink y Twitter? Utilizar Twitter sin necesidad de Wifi/Datos desde cualquier lugar.

Eso puede ser una gran idea de unir dos plataforma innovadoras para el crecimiento de la red, otra opción puede ser que mediante Starlink le provee conexion a billones de personas que todavia no tiene internet y de su principal medio de mensaje sea twitter.

Aunque yo realmente pienso que encontrara la manera de darle mayor poder de influencia.

PD: Modifique el titulo para evitar inconveniente, ya que lo importante no era la compra sino lo que va hacer este Empresario con la plataforma

puede ser que mediante Starlink le provee conexion a billones de personas que todavia no tiene internet y de su principal medio de mensaje sea twitter.
Esto no tendría ningún beneficio.

Una cosa es permitir que se pueda usar Starlink de forma gratis para todo lo que quieras, que ya no tendría sentido para nadie pagar por ello. Otra que te pudieras de alguna forma conectar y solo dejarte usar Twitter, para lo demás ya te toca pagar. Tipo solo navegar dentro de twitter sin costo.

Se potenciaria el uso de Twitter y la gente que no tiene datos/WiFi usaría Twitter porque estaría gratis. Además de demostrar el alcance de starlink y 'lo bien' que funciona para que te pienses si contratarlo.

Imagino que podrá volver a usar su cuenta Donald Trump.

Y veremos si realmente le gusta la libertad de expresión, como decía... Según leí en una noticia, apagó el servicio de StarkLink en Ucrania porque no le gustó un twitt...será?

Lo que espero es la verificación, aunque él había dibujado que sería algo de pago. No puede ser tan discriminador y estúpido como las políticas actuales para ello. Yo quiero verificarme y eso es lo que espero. Además de envío de criptos.

Puede ser que la compre y busque que se pueda hacer pagos en fiat y crypto o para convertirla en una app de banca online, como su empresa X algo, que se fusiono con Paypal y luego la vendio.
seguro se quedo con la idea desde esa epoca y ahora quiere retomarla.

Lo que espero es la verificación, aunque él había dibujado que sería algo de pago. No puede ser tan discriminador y estúpido como las políticas actuales para ello. Yo quiero verificarme y eso es lo que espero. Además de envío de criptos.
cumples los requisitos para verificar?

¿Qué pasa ahora? Buzziness, hemano. Musk es un tipo que, visionario y todo, solo piensa en amasar todo el dinero y poder que pueda. Aunque con su manía de actuar como un niño malcriado, es como para ponerle cuidado.

Elon Musk + Twitter > mono + cuchillo jamonero

cumples los requisitos para verificar?
Soy Periodista asociado a un medio con verificación y me negaron varias veces. Incluso a unos colegas con trayectoria internacional. Es bastante molesto tener los requisitos y no ser agregados

Twitter murió hace un tiempo. Ahora solo es una red social que alguna vez fue grande. Ojalá con Musk mejore un poco.

Lo importante no será que haga cambios a nivel de las opciones del usuario. El verdadero negocio seguirá estando en los datos de los usuarios, los personales y la actividad. Y si Elon Musk va a comprar Twitter no es precisamente para seguir vendiendo dichos datos a terceros, y por un simple motivo, antes entre los terceros estaba él y tenía que pagar, ahora será el dueño, no tendrá que pagar nada, y encima tendrá el monopolio.

A mi me parece bien que alguien con semejante fortuna se atreva a comprar esta red, posiblemente quiera figurar como lo es facebook, por supuesto me refiero a popular.

Lo importante no será que haga cambios a nivel de las opciones del usuario. El verdadero negocio seguirá estando en los datos de los usuarios, los personales y la actividad. Y si Elon Musk va a comprar Twitter no es precisamente para seguir vendiendo dichos datos a terceros, y por un simple motivo, antes entre los terceros estaba él y tenía que pagar, ahora será el dueño, no tendrá que pagar nada, y encima tendrá el monopolio.
Yo habia leido que queria darle mas participación a las personas y que deseaba liberar el codigo para que las personas puedes darle su aporte a la red social, creo que se cuidara de estar regalando los datos de los usuarios a terceros.

A mi me parece bien que alguien con semejante fortuna se atreva a comprar esta red, posiblemente quiera figurar como lo es facebook, por supuesto me refiero a popular.
Yo pienso que Elon Musk es más popular que el Propio Mark, aunque no hay que dejar de lado que para Elon twitter es un negocios y buscara la manera de hacerlo más rentable para su propio beneficio.

Es hora de que preparen sus textos para apelar por las cuentas suspendidas, bloqueadas o no sé qué más.

Yo no me creeré que lo comprará hasta que no lo compre de verdad 😂 pero si lo compra puede ser interesante, realmente no sé qué cambios podría hacer, quizá que se bloqueen menos las cuentas y haya más libertad de expresión

creo que se cuidara de estar regalando los datos de los usuarios a terceros.

Nadie invierte 5000 millones en una red social para crear algo altruista. Si la compra evidentemente es para sacarle dinero. Y yo no he dicho que vaya a vender a terceros los datos, que es lo que hace Twitter ahora mismo, he dicho que Elon Musk utilizará dichos datos para sus propios negocios, no los venderá a terceros, los quiere todos para él, y se convertirá no sólo en el hombre más rico del mundo, además en el más influyente a nivel político, social, cultural, tecnológico, etc, creando tendencias a su antojo.

Atrás