elon musk es acusado de tráfico de información privilegiada por los inversores en la demanda de dogecoin

• Autor Autor solosam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solosam

solosam

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En una presentación del miércoles por la noche en el tribunal federal de Manhattan, los inversores dijeron que Musk usó publicaciones de Twitter, personas influyentes pagadas en línea, su aparición en 2021 en "Saturday Night Live" de NBC y otros "trucos publicitarios" para comerciar de manera rentable a su costa a través de varias billeteras Dogecoin que él o Controles Tesla.
Los inversores dijeron que esto incluyó cuando Musk vendió alrededor de $ 124 millones de Dogecoin en abril después de que reemplazó el logotipo del pájaro azul de Twitter con el logotipo del perro Shiba Inu de Dogecoin, lo que provocó un aumento del 30% en el precio de Dogecoin.

aparte de que las cosas que involucran las acciones de las empresas podrían contar.

Por ejemplo, Tesla dijo que aceptaría doge tuvo un impacto en el precio de doge. Si lo compró (para su cuenta personal) antes de anunciar que sería un uso de información privilegiada.

No muy diferente si el CEO de Disney comprara un montón de acciones en una compañía de juegos antes de anunciar que obtendrían los derechos exclusivos para producir una línea de juegos de Star Wars.

algunos usuarios creen que es una estafa la moneda de doge llegando a comentarios como "
¡Voy a estar en la luna cualquier día de estos!

Me han baneado varias veces por burlarme de ese submarino, en realidad creen que Doge va a reemplazar el papel mo y Elon lo convertirá en la moneda oficial de Marte (no es broma). Todo lo que ha hecho es bombearlo y tirarlo, luego dejar que la multitud de esquivar compre mercancía de Tesla con él. Es tan obvio que es una estafa... manténganse en sus manos, manos de diamante 🤣 (Usuario de dogecoin)"

Me gustraia saber Ustedes que opinan, si es una estafa como afirman algunos o es son simplemente estrategias de marketing elaboradas por musk ??

Debo ver lo que sucede, por los momentos diré que a las personas innovadoras, poderosas, de energía pura y hechos desde cero, nunca nos dejan en paz con acusaciones pueriles para quitarnos nuestros emporios.

Le advertí a muchos que cuando Elon Musk puso el logo de Dogecoin en twitter era porque iba a vender y así lo hizo, infló el precio y vendió masivamente, algunos se burlaron de la advertencia porque creen que en serio estos multimillonarios poseedores tienen buenas intenciones para este sector...

Le advertí a muchos que cuando Elon Musk puso el logo de Dogecoin en twitter era porque iba a vender y así lo hizo, infló el precio y vendió masivamente, algunos se burlaron de la advertencia porque creen que en serio estos multimillonarios poseedores tienen buenas intenciones para este sector...
Yo no creo que ningún multimillonario maneja el dinero pensando en las buenas intenciones , todo lo que esta relacionado con el dinero es negocio

Yo no creo que ningún multimillonario maneja el dinero pensando en las buenas intenciones , todo lo que esta relacionado con el dinero es negocio
Así es, pero una cosa es hacerlo legítimamente y otra es manipular el precio a conveniencia para vender y así provocar pérdidas en millones de personas. Que nadie las mandó a ser tan tontas... pero no deja de ser engaño...

Así es, pero una cosa es hacerlo legítimamente y otra es manipular el precio a conveniencia para vender y así provocar pérdidas en millones de personas. Que nadie las mandó a ser tan tontas... pero no deja de ser engaño...
bueno entiendo a que se refiere.. pero aquí se usado la imagen para obtener beneficios a costa de los demás sigue siendo lo mismo en verdad solo que el producto es diferente (valor sospechoso XD)

Atrás