Elon Musk Llego Cortando Cabezas 😈😈😈

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La novela se termina, Elon oficialmente es dueño de twitter y reportan que ya despidió a los altos ejecutivos.

Entre los cambios que mas nos deben interesar a nosotros es que Elon cree que a los creadores de contenido se les debe recompensar (dinerito), hay que estar pendiente de que métodos de monetización se anuncien en el futuro.

Sera que twiiter se vuelve una buena forma de generar ingresos?

¿Hay algún joven que pudiendo hacerlo, no use redes sociales hoy en día? Es decir, alguien que no esté preso del mundo virtual. Y que viva una vida como la vivieron nuestros padres.

¿Hay algún joven que pudiendo hacerlo, no use redes sociales hoy en día? Es decir, alguien que no esté preso del mundo virtual. Y que viva una vida como la vivieron nuestros padres.
Sí los hay... somos 7.9 Billones de humanos en el mundo, sin embargo hay una pequeña fracción de esos usando las redes sociales... y todavía son menos los que están "presos" de las plataformas, además, el mundo real es tremendamente más interesante que las redes.

Sí los hay... somos 7.9 Billones de humanos en el mundo, sin embargo hay una pequeña fracción de esos usando las redes sociales... y todavía son menos los que están "presos" de las plataformas, además, el mundo real es tremendamente más interesante que las redes.
No hablo de toda la población mundial, hablo específicamente de los jóvenes que nacieron bajo este nuevo mundo "virtualizado" y que no se sienten atraídos hacia las redes sociales.

No hablo de toda la población mundial, hablo específicamente de los jóvenes que nacieron bajo este nuevo mundo "virtualizado" y que no se sienten atraídos hacia las redes sociales.
Los que no se sienten atraídos, continuarán con sus respectivas vidas... y los que sí, también. No veo un problema aquí como para preocuparse, por algo que además, no hay forma de cuantificarlo y menos aún de hacer algo al respecto.

Además, todos pasarán por este mundo, más o menos igual... nuestros ancestros han vivido las revoluciones agrícolas ganaderas, industrial, guerras mundiales y ahora revoluciones tecnológicas, vivirán como se vive en esa era, no tienen porqué vivirla como nuestros padres necesariamente.

Los que no se sienten atraídos, continuarán con sus respectivas vidas... y los que sí, también.
Ese es el problema, los que viven inmersos en las redes sociales dejan de vivir la realidad para vivir en una mentira. Es un problema social y existencial muy grave. Pero como bien lo has dicho:
No veo un problema aquí como para preocuparse,
No todos lo ven.

Ese es el problema, los que viven inmersos en las redes sociales dejan de vivir la realidad para vivir en una mentira. Es un problema social y existencial muy grave. Pero como bien lo has dicho:

No todos lo ven.
Amigo, es que... aunque existan personas presas de las redes sociales, seguramente será porque algo falló en su educación familiar y también seguramente es un problema que tiene solución, ¿Tú piensas que no hay solución a eso?

Por otro lado, el tema del amigo VanPersie va por otro lado y su pregunta final, corona el sentido del tema, ¿Nueva forma de generar ingresos?... Mi respuesta es que... si hacen esos cambios, es obviamente que sí... será otra forma de generar ingresos directamente con Twitter.

Más allá que no estoy de acuerdo con lo que dices, todos mis respetos para ti. 😉 👍

1666929960685.webp

Llego The boss, rian rian rian rian.... Manos a la obra con Twitter! 🙂

Sera que twiiter se vuelve una buena forma de generar ingresos?
Respondiendo esta pregunta,

Quizás se pueda ganar dinero monetizando tu Twitter así como se hace con un blog o Youtube...
Sin embargo, hace muchos años que se puede ganar dinero con Twitter y de diversas formas...
Creando y vendiendo cuentas, vendiendo bots, mensajes patrocinados, cursos al respecto, etc, etc, etc...
De hecho, hace años mencioné como lo hice como afiliado, les dejo el link del tema 😉 👍

Buen tema por cierto.

Respondiendo esta pregunta,

Quizás se pueda ganar dinero monetizando tu Twitter así como se hace con un blog o Youtube...
Sin embargo, hace muchos años que se puede ganar dinero con Twitter y de diversas formas...
Creando y vendiendo cuentas, vendiendo bots, mensajes patrocinados, cursos al respecto, etc, etc, etc...
De hecho, hace años mencioné como lo hice como afiliado, les dejo el link del tema 😉 👍

Buen tema por cierto.

Usarlo como herramienta para ganar dinero de otras fuentes se puede de muchas formas, (yo mismo tenia blogs para adultos y mi trafico era traido de twitter)... Pero lo que se cree es que van a crear una manera de que twitter le pague a los usuarios que generen contenido en la plataforma, como lo hace youtube, facebook, etc.

Era un lavamanos no? no entendi porque llego con eso 😂
Opciones:

a. para darle en la cabeza a los directivos a despedir
b. para hacer como poncio pilato, lavarse las manos ante los despidos
c. ustedes dirán

Usarlo como herramienta para ganar dinero de otras fuentes se puede de muchas formas, (yo mismo tenia blogs para adultos y mi trafico era traido de twitter)... Pero lo que se cree es que van a crear una manera de que twitter le pague a los usuarios que generen contenido en la plataforma, como lo hace youtube, facebook, etc.
Exacto, hablamos el mismo idioma tu y yo jajaja 😆😆👍

No todos lo ven.
Las ambiciones de Elon Musk no caben en los 500 millones de km2 en que le toco nacer. No dudo que tiene planes para Twitter, y quizá, tal vez, quién sabe, él si sea capaz de sacarle provecho al concepto de los metaversos, sin mucha pompa ni autobombo.

Imaginate, la élite gobernando desde su colonia en Marte, y en la tierra, la plebe que se debate entre:
- Vivir una vida miserable sin tecnología ni comodidades o
- Una vida de ilusión, sumergido en un metaverso donde (sin saberlo) es un esclavo

Suena distópico, pero la ambición de ese señor puede más que cualquier cosa.

Evidentemente, Musk va a necesitar cantidades absurdas de contenido DE CALIDAD para poner a valer Twitter. No creo que solo invierta en creadores, también tendrá que invertir en curadores, apoyados por IA (probablemente).

Un detalle más, estoy a favor del progreso humano, venga de quien venga, mucho mejor si es de personas brillantes que aportan al mundo, con buenos valores morales. Ojalá que Elon Musk sea uno de esos y que siga aportando con sus empresas... influenciando positivamente al mundo.

Entre los que ha echado, se encuentra la jefa que dio la orden de cerrar la cuenta de Donald Trump, merecido se lo tiene la tía esa por cortar la libertad de expresion

Atrás