Elon Musk presenta un robot humanoide barato con el que reemplazará a los trabajadores de Tesla

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien por el invento, mal por los trabajadores. Ahora ¿qué va a ser de la vida de los trabajadores? En cuanto a los robots, ¿serán capaces de disminuir las tasas de accidentes?

Empezarán a utilizarse dentro de las fábricas de coches de Tesla para probar su rendimiento antes de llegar al mercado por menos de 20.000 dólares:​

Más información: https://www.elespanol.com/omicrono/...emplazara-trabajadores-tesla/707429260_0.html
¡Hola Pedro!

Sí, excelente el proyecto, veremos como sigue 🙂👍
¿Tú que piensas al respecto? Me interesa saber eso...
Por lo poco que te conozco, creo que elaboraste alguna idea sobre el tema...

Saludos,
Hugo

Bien por el invento, mal por los trabajadores. Ahora ¿qué va a ser de la vida de los trabajadores? En cuanto a los robots, ¿serán capaces de disminuir las tasas de accidentes?
Siempre se crearán nuevos negocios. Si los trabajadores en vez de eso se dedican a investigar enfermedades, ciudar gente mayor, ser maestros y enseñar cosas útiles... es una mejora para el mundo.

Siempre se crearán nuevos negocios. Si los trabajadores en vez de eso se dedican a investigar enfermedades, ciudar gente mayor, ser maestros y enseñar cosas útiles... es una mejora para el mundo.
¡Exacto amigo!

Claro, entiendo algunas inquietudes de los compañeros...
Y por otro lado son inquietudes históricamente muy comunes...

Así como lo dije hace años, y como lo repetí este mismo año en otro tema...
Es una pérdida de tiempo que una persona haga una labor que bien lo podría hacer una máquina...
Porque pienso que los seres humanos somos mucho más grande que eso.

Las personas encontrarán otros trabajos y continuarán avanzando en sus respectivas vidas.

¡Saludos y éxitos!

estoy en contra de este proyecto, se perderan muchos empleos si esto evoluciona

Todavía veo muy lejos de que puedan reemplazar a los humanos en tareas físicas en las que tenga que "improvisar", a menos que los tengan diseñados solo para hacer una tarea exclusivamente y ya

Atrás