ElPuntoiKsPR

MacGiber Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2009
Dirección URL: ElPuntoiKsPR

Descripción: Una comunidad hispana para el desarrollo de las pc y games.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 08-28-2009

Miembros: 43

Temas: 68

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
Re: este es mi forito

Dirección URL: ElPuntoiKsPR

Descripción: Una comunidad hispana para el desarrollo de las pc y games
esta actualmente bisible para todos.y tenemos chat privado para miembros vip.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 08-28-2009

Miembros: 80
Temas: 209
Miembros activos: 53

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Son muchas xD:

Podrias personalizar el skin
En tu navbar se sobreponen los links
El chat no combina con el foro, usa el de VS chat (o algo asi)
El ancho de tu body es mucho, debes pensar en todas las resoluciones, se descuadra
Personaliza los subforos se ve muy amplio
etc...

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
El diseño deja mucho que desear, el logo se ve en muy baja calidad, y la imagen de fondo estatica hace con que el foro se perciba lento al navegar en el, ademas un auto no tiene nada que ver con la tematica del foro.
Hay muchas cosas sin traducir, y eso le resta mucho al foro en el aspecto apariencia, cualquier página en la que veo que está a medio traducir, le resto de inmediato importancia y confiabilidad, por que eso demuestra el grado de preocupación de los administradores.
Muchas faltas de ortografia/redacción, matan cualquier confianza que pueda haber por parte del usuario, mezclar en una misma frase una palabra en español y luego referirse a la misma en inglés no es correcto y puede confundir un usuario.
La publicidad, quebra la estetica del diseño.
Creo que es eso.
Saludos.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
El diseño deja mucho que desear, el logo se ve en muy baja calidad, y la imagen de fondo estatica hace con que el foro se perciba lento al navegar en el, ademas un auto no tiene nada que ver con la tematica del foro.
Hay muchas cosas sin traducir, y eso le resta mucho al foro en el aspecto apariencia, cualquier página en la que veo que está a medio traducir, le resto de inmediato importancia y confiabilidad, por que eso demuestra el grado de preocupación de los administradores.
Muchas faltas de ortografia/redacción, matan cualquier confianza que pueda haber por parte del usuario, mezclar en una misma frase una palabra en español y luego referirse a la misma en inglés no es correcto y puede confundir un usuario.
La publicidad, quebra la estetica del diseño.
Creo que es eso.
Saludos.

+1
le podrias hacer un pequeño analisis a mi sitio porfa el tema esta abajo de este, busco criticas para poder mejorar :D