ElRincondeStewie.es

• Autor Autor sk4ck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sk4ck

Gamma
Redactor
Hola a todos ayer llegue a este magnifico foro bueno hoy acabo de montar mi nuevo projecto, ElRincondeStewie.es una pagina web donde pretendo publicar Videos, Imagenes, Curiosidades, Actualidad y descargas que me parezcan interesantes compartir ya que mi objectivo no es comvertir mi web en una web de descargas.

Bueno espero vuestras opiniones! ya ire mejorando la web y actualizandola diariamente.

El Rincon de Stewie

Exitos con el blog 🙂

muy buen comienzo tu blog se ve muy bien te deseo mucho exito
por cierto magnifico nombre, stewie uno de mis personajes favoritos definitivamente

muy buena tu web, como se llama el widget ke tienes a la derecha??

Gracias a todos,

Kponer mira tu buzon ya te respondi 🙂

Hola,

Usas un bonito theme pero te aconsejo que si vas a empezar con un proyecto con buena proyección, hazlo con el pié derecho...

Cita el contenido de sus creadores y reconóceles sus créditos... Javier Román hizo un buen trabajo creando ésos logos.

tienes razón ahora mismo lo añadire, el post lo saque de uno de los blogs de mi blogroll.

tienes razón ahora mismo lo añadire, el post lo saque de uno de los blogs de mi blogroll.

Muy bien, una vez claro ésto te recomiendo empezar a pensar técnicas de fidelización de usuarios, puedes empezar con las redes sociales, facebook; twitter... La idea es añadir a la experiencia de interacción del usuario.

De resto, buen trabajo 🙂