Elrubius saco su propia pelicula

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
lo seguí muy de cerca hace muchisimos años cuando hacía sus videitos de youtube xD ya luego madure y deje de verlo pero ahora mirando por internet veo que saco su propio documental en referencia sobre su vida en internet y youtube especificamente 😱 me parece bastante entretenido.

por ahora no se si este en netflix justo me cortaron mis 2 cuentas y la estuve buscando por cinecalidad y me tope con este link elrubius

apenas me lo voy encontrando y aprovecho a dejar el link para darle una mirada por la noche ya que tengo que armar un closet What XD

Anoche vi que salía en Amazon Prime Video. La verdad es que la va a ver Peter. Los "youtubers" o los que se hacen llamar así hoy en dia, los que solo hacen gritar y ya por eso a la gente le parece divertido, para mi han muerto. Antes era todo más original, más divertido; ahora todos se han copiado del mismo. Se han ido a la mierda, la verdad. Los pocos que quedaban, los que se iban salvando, se pasaron a Twitch y muchos de ellos perdieron completamente la gracia, por ejemplo Auronplay.

Me pareció buen documental, viajo a Noruega y todo.

El tipo caga plata....por eso le tiran tanto hate por su fama

Supongo que es algo igual que el documental de Wismichu

Atrás