ElrubiusOMG en Club Media Fest, Buenos Aires: Artistas destacados

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
ElrubiusOMG el gran youtuber Español de 25 años con más de 10 millones de suscriptores viene a la Argentina, el nombre real de Elrubius es Rubén Doblas Gundersen y los dias 10, 11 y 12 de abril Rubius y Mangel (Mangelrogel), su compañero seran los youtubers principales que vendran a participar del Club Media Fest: un evento que seguro convocara miles en el predio de La Rural de Palermo.
Club Media Fest en Buenos Aires también incluye a Werevertumorro y Julián Serrano, entre muchos otros, el evento se presenta como "El primer Festival de una nueva generación de artistas que llega por primera vez a Latinoamérica". Yo Intentare llevar a mi hijo y grabar el evento para MONETIZARLO y ganar dinero con youtube, porque esa es el secreto de youtube, casi todo lo que te pase en tu vida, grábalo y monetizalo en youtube, muchos se preguntan ¿Como ganar dinero con youtube? o ¿Como se monetiza un video en youtube? pero nadie graba nada. Saludos

Es buena idea monetizarlo, espero te valla bien...

Saludos!!!

Suerte monetizandolo, ten cuidado que tal vez ellos no permitan filmar adentro. Estamos hablando de youtubbers su negocio es ese, y ahora los principales youtubbers de argentina estan representados por una productora (club media) y vaya uno a saber como actuaran. En fin, solo para que lo tomes en cuenta, supongo que no habra problema.

Si puedes postea el video en el foro cuando lo tengas (o pasame por MP el canal al que lo subiras), me gustaria verlo, tenia ganas de ir pero no puedo.

Saludos!

¿Es este el evento con precios ridiculos?

Que precios? [emoji46]

Si es el mismo evento del cual estamos hablando (y estoy seguro que si) salieron una lista de precios por ''conocerlos'' o para estar en un VIP o algo asi, pero eran ridiculos.

Si es el mismo evento del cual estamos hablando (y estoy seguro que si) salieron una lista de precios por ''conocerlos'' o para estar en un VIP o algo asi, pero eran ridiculos.
Demasiado caros?

Demasiado caros?

Claro, por lo que habia visto eran muy caros. Por mas conocidos que sean los Youtubers, si los precios estaban correctos me parecio un choreo como diriamos los Argentinos.

------

Confirmo... $1550 mangos para el VIP? Ni el Cirque Du Soleil me cobro eso cuando fui a su VIP. Una locura total.

11011615_806538082764901_6757258951070695222_n.jpg

Última edición:
Claro, por lo que habia visto eran muy caros. Por mas conocidos que sean los Youtubers, si los precios estaban correctos me parecio un choreo como diriamos los Argentinos.

------

Confirmo... $1550 mangos para el VIP? Ni el Cirque Du Soleil me cobro eso cuando fui a su VIP. Una locura total.

11011615_806538082764901_6757258951070695222_n.jpg
Soy argentino jajaja, altos ladris estos culiados [emoji19]

VIP $ 1.550,00 + $ 160,00 :stupid1::stupid1::stupid1: tan re locos ni borracho...

Por dia... General Show $ 350,00 + $ 40,00
Pase completo... General Pase Finde $ 550,00 + $ 60,00

VIP $ 1.550,00 + $ 160,00 :stupid1::stupid1::stupid1: tan re locos ni borracho...

Efectivamente. El ''Tapis Rouge'' de Cirque Du Soleil costaba mas o menos lo mismo para un espectaculo que vale millones en sonido, iluminación, ingenieria y por supuesto en los cientos de artistas internacionales en escena, para que un par de Youtubers en la Rural me quieran cobrar lo mismo. Son unos genios estos tipos xD

Atrás