U
Usuario eliminado 202130
Hola, una pregunta que me acabo de plantear, que nunca se me habia ocurrido y tal vez a muchos tampoco
Quien creen que generen mas dinero, obviamente no solo con lo de youtube, si no tambien con shows, cursos, etc
Me refiero al neto total anual entre todos los negocios, a su marca,etc
Cada uno tiene su estilo, elrubiusomg es entrenimiento, el es una sola persona, pero se volvio famosa y tiene muchos patrocinios,partners,sponsors,shows,libros,etc
Badabun es una empresa creadora de contenido y tambien vi que hacen shows
Y eugeoller es un empresario similar a romueld alfons mas enfocado en crear contenido de valor y ventas, por lo que no tiene tantas visualizaciones, pero genera muy buen dinero de otro lado
Una pregunta muy curiosa la verdad
Quien creen que generen mas dinero, obviamente no solo con lo de youtube, si no tambien con shows, cursos, etc
Me refiero al neto total anual entre todos los negocios, a su marca,etc
Cada uno tiene su estilo, elrubiusomg es entrenimiento, el es una sola persona, pero se volvio famosa y tiene muchos patrocinios,partners,sponsors,shows,libros,etc
Badabun es una empresa creadora de contenido y tambien vi que hacen shows
Y eugeoller es un empresario similar a romueld alfons mas enfocado en crear contenido de valor y ventas, por lo que no tiene tantas visualizaciones, pero genera muy buen dinero de otro lado
Una pregunta muy curiosa la verdad