elrubiusomg vs badabun vs eugeoller

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, una pregunta que me acabo de plantear, que nunca se me habia ocurrido y tal vez a muchos tampoco

Quien creen que generen mas dinero, obviamente no solo con lo de youtube, si no tambien con shows, cursos, etc

Me refiero al neto total anual entre todos los negocios, a su marca,etc

Cada uno tiene su estilo, elrubiusomg es entrenimiento, el es una sola persona, pero se volvio famosa y tiene muchos patrocinios,partners,sponsors,shows,libros,etc

Badabun es una empresa creadora de contenido y tambien vi que hacen shows

Y eugeoller es un empresario similar a romueld alfons mas enfocado en crear contenido de valor y ventas, por lo que no tiene tantas visualizaciones, pero genera muy buen dinero de otro lado

Una pregunta muy curiosa la verdad

El rubius, evidentemente.

Badabun estuvo generando +1millón de dolares mensuales hace unos meses

Y como sabes eso?, solo en videos subidos a youtube y facebook?, o de que forma?. en valor neto?
Solo de Adsense en videos de su canal de Youtube , muy aparte genera más por sus demás canales de influencers, en Youtube, Facebook, y muy aparte como Network, además de sus otraa formas de trabajar, etc etc.
Badabun genera mucho más de lo que puedas imaginar, y cómo sé eso, lo sé por un amigo, no puedo dar muchos detalles sobre quién es ese amigo y su relación con Badabun.

Solo de Adsense en videos de su canal de Youtube , muy aparte genera más por sus demás canales de influencers, en Youtube, Facebook, y muy aparte como Network, además de sus otraa formas de trabajar, etc etc.
Badabun genera mucho más de lo que puedas imaginar, y cómo sé eso, lo sé por un amigo, no puedo dar muchos detalles sobre quién es ese amigo y su relación con Badabun.

Yo lo veo muy realista a lo que acabas de decir, es muy masiva esa empresa, a que te refieres como network y sus otras formas de trabajar?

Última edición por un moderador:
Euge subió un video en el que explica que gana más de $100,000 al mes con sus cursos, y que en total acumula más de 70,000 usuarios.

Si hacemos los cálculos con su curso más barato ($29). En total habría ganado como mínimo $2,030,000 y de ahí el sustento de su compra por $650,000 de Leader sum..

Euge subió un video en el que explica que gana más de $100,000 al mes con sus cursos, y que en total acumula más de 70,000 usuarios.

Si hacemos los cálculos con su curso más barato ($29). En total habría ganado como mínimo $2,030,000 y de ahí el sustento de su compra por $650,000 de Leader sum..
Los vídeos de Euge me gustan sabe expresarse y es interesante conocer el mundo empresarial, que números todo un crack el tio pero bueno se lo merece tiene excelente contenido.

Tienes razon, esta buena como una referencia, pero casi nadie revela todos sus negocios, asi que me imagino que tendra muchos otros ingresos

Badabun gana mas tanto por su canal mas el % de los demas canales de sus influencers + patrocinios´+ shows+ conferencias etc ...... y ahora mucho mas ya que andan monetizando en ad breaks con facebook y si mi teoria no falla hoy en dia fb paga mas x 1k de views que youtube claro depende el tipo de trafico pero sigue pagando mas facebook asta el momento y sumale que siguen creando articulos con google adsense , (nose si con articulos instantaneos igual pero bueno ) por mencionar algunas cosas y no dudes que el dueño de badabun tenga negocios aparte por ahi ( ya que inversion y capital lo tiene ) y para mantener toda la empresa en general pues es por algo xD en fin mi punto de vista

Badabun gana mas tanto por su canal mas el % de los demas canales de sus influencers + patrocinios´+ shows+ conferencias etc ...... y ahora mucho mas ya que andan monetizando en ad breaks con facebook y si mi teoria no falla hoy en dia fb paga mas x 1k de views que youtube claro depende el tipo de trafico pero sigue pagando mas facebook asta el momento y sumale que siguen creando articulos con google adsense , (nose si con articulos instantaneos igual pero bueno ) por mencionar algunas cosas y no dudes que el dueño de badabun tenga negocios aparte por ahi ( ya que inversion y capital lo tiene ) y para mantener toda la empresa en general pues es por algo xD en fin mi punto de vista

La verdad que potente empresa, lo que sera dentro de unos años...

La verdad que potente empresa, lo que sera dentro de unos años...
pues o busca innovarse o quiebra porque esto no es para siempre xD Pero como te lo digo no dudo que el dueño de badabun halla invertido xd en algo ya bien sea bienes y raices o en algo fuerte xd si en los años 2012-2015 (el BOOM de todo esto) ganaban a full imagino ya invirtio en algun negocio xd

No hace falta ser un genio para hacer los calculos , eugeoller tiene cpm muy bueno sin duda, seguramente el doble de lo que puede tener rubius, el problema es que si cuentas patrocinios y cosas como la serie de rubius , por razones obvias el rubius gana por mucho , badabum genera mucho dinero online y seguramente con patrocionios shows no se quede corto, pero el youtuber de españa con mas suscriptores y que seguramente mas masas mueve de habla hispana de les gana de goleada. es mas , rubius solo de twitch tiene que estas ganando al año varios millones y con el canal secundario rubius z un pastizal interesante. por ultimo si contamos el canal principal solo con tener un cpm de 1.50 ya seria un dineral. y estoy seguro sus videos vlogs tienen un cpm altisimo.

Yo digo que el rubius porque lleva mas tiempo en el rublo, pero no creo que este solo ya que debe tener a alguien que le consigue los patrocinios y gente apoyandolo.

Badabun obviamente, aunque el elrubius ha ganado mucho dinero para ser solo una persona. El otro por mucho curso que venda no está al nivel de los otros

Creo que la competencia sería entre euge y badabun... euge ya dijo lo que facturaba nada mas con un proyecto que lo menciona un compañero mas arriba y en el mismo vídeo menciona 2 proyectos mas (mas no cuantos tiene) así que bueno por la temática, por lo amplio y atractiva de la misma que puede generar ese tema, yo digo que euge

Badacaca gana más, sube muchos videos y todos se viralizan

Última edición:
Binbalun gana más, pero su ganancias se reparten entre pagos a los colaboradores y trabajadores, a diferencia de otros que son independientes y ellos mismo manejan todo.

Badabun les gana por goleada

Atrás