elrubiusomg vs badabun vs eugeoller

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble el crecimiento de Badabun, yo creo que se convertirá en una network próximamente, lo que me parece ridículo es que los youtubers siempre digan que no ganan ni para comer pero es claro que muchos de ellos ganan bastante bien solo con los puros vídeos, lo se por fuentes cercanas y porque he trabajado youtube también.

Creo que badabun. Al ser una empresa que tiene muchos medios y diferentes maneras de generar ingresos es por mucho es que mas deberia generar

Pues la basura de Badabun es la que seguro gana más

El rubius con gran diferencia, el rubius lleva siendo el mejor en español durante 15 años ya por lo menos xD
contratos con empresas grandes tipo "cocacola" además el rubius es 1 y no tiene gasto, el hace un video cagando y gana dinero
y badabun son muchos

me olvide decir que la temática del rubius es mas limpia y para todos los publicos

Badabun lejisimos... no solo monetizan su canal principal . Sino también los de sus youtubers, ademas de hacerlo en facebook . Y también hacen shows tienen los derechos de marca de sus youtubers

El Rubius no sube videos de forma seguida.. como antes.. Su porcentaje de vistas era muy inferior al de Fernanfloo incluso. Actualmente esta al nivel de Auronplay pero sube menos videos. Me parece que de nostalgia lo incluyeron..

El tal euge oller en youtube monetiza poquisimo.. no tiene vistas, me recuerda a jurgen klaric, otro "guru", los cursos si dan dinero. Pero no de forma mensual como alguien menciono. Un curso se compra y ya está no es un pago mensual.. para mi ni siquiera debe estar incluido aqui.. es el tipico vendedor de cursos.. seguro gana buena pasta pero es de locos compararlo con Badabun

Badabun lejisimos... no solo monetizan su canal principal . Sino también los de sus youtubers, ademas de hacerlo en facebook . Y también hacen shows tienen los derechos de marca de sus youtubers

El Rubius no sube videos de forma seguida.. como antes.. Su porcentaje de vistas era muy inferior al de Fernanfloo incluso. Actualmente esta al nivel de Auronplay pero sube menos videos. Me parece que de nostalgia lo incluyeron..

El tal euge oller en youtube monetiza poquisimo.. no tiene vistas, me recuerda a jurgen klaric, otro "guru", los cursos si dan dinero. Pero no de forma mensual como alguien menciono. Un curso se compra y ya está no es un pago mensual.. para mi ni siquiera debe estar incluido aqui.. es el tipico vendedor de cursos.. seguro gana buena pasta pero es de locos compararlo con Badabun

Resumiendo reparten el dinero entre 800 personas.
Rubius es numero 1 o 2 en español también en la la mayor plataforma de streaming "Twitch" con medias de 60.000 en directo.
aparte hace eventos "Gamer" que es el sector más grande por encima del cine.
Rubius estaba lider del sector durante años cuanto youtube pagaba un 8 millones % más.

creo que el rubius solo se lleva toda la marmaja porque es 1 solo y tiene mas trayectoria(antiguo)

Badabun es que suben una cantidad de videos abrumadora, aunque casi todo su contenido es basura

Atrás