ELSERVER.COM estafa y re- estafa

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Esta empresa Argentina de ¿hosting? se dedica a estafar a la gente. En su dia, hace 2 años, me "colaron" un overselling haciendolo pasar por privado, los cacé, y los mandé a paseo.
Lo ya asqueroso por su parte llega cuando hoy, viendo que me habian pasado un recibo al banco de 135 euros sin venir a cuento, me paso x el banco y me comentan que viene de esta empresa, con la que llevo sin tratar 2 años!!! Me hicieron renovacion y cobro automaticamente, tanto este año como el anterior (que no me enteré en su dia) SIN YO HABER FIRMADO NADA. El dia que me hicieron el alta esa gentuza de EL SERVER me tomaron los datos por MSN!!!!! :banghead::bootyshake::bootyshake:
Vaya profesionales....
Ya no me contestan al mail, no me explican la politica de devoluciones de la empresa, y sobre todo no me enseñan ningun documento firmado por mi que autorice el pago.

Me mantengo a la espera, y si en las proximas 24 horas no hacen nada, empezaré por consultar con un abogado puesto en el tema. Son 270 euros que no me sale de los huevos que estos *** me levanten por la cara.

PD: Os dejo un link de un post que puse en su dia cuando contrate un servidor con esta gentuza: Elserver.com , verdad o farsA? - Foros del Web (espero que no cuente como spam, el foro ese no es mio ni nada eh)

Última edición por un moderador:
Disculpa pero tendrías que cuidar tu vocabulario y no meternos a todos los argentinos en la misma bolsa diciendo "argentinos estafadores".

Elserver tiene una parte que tienes que dar (según la forma de pago) de baja el plan ya que si tienes una cuenta tienes que cancelarla. Yo fui cliente de ellos por eso se como se manejan, no se particularmente tu caso pero creo que se manejaban así (yo use el servicio por 1 año ya hace como 2 años también).

Elserver vende / alquila servidores? por que creo que nomas tienen hosting compartido en su red de servidores.

Además overselling es una técnica que se da cuando se colapsa un servidor de sitios, es decir que se vende mas espacio de lo que tienen.

Saludos

Yo no lo calificaria de estafa... mas teniendo en cuenta que te cobraron hace un año y vos no te quejaste. Obviamente hay que solucionar el problema que estas teniendo. Pero calificar de estafa un mal entendido de hace mas de 2 años me parece un poco apresurado.

Saludos

Mi intencion no es incluir a todos los argentinos, dije argentinos estafadores porque son argentinos y son estafadores. Da igual que fueran españoles, bolivianos o arabes...

La cuestión es que en su dia me cobraron un año, yo les di los datos de mi tarjeta por Messenger y ellos hicieron el resto. Y EN NINGÚN MOMENTO FIRME NINGÚN TIPO DE RENOVACIÓN. Si no firmo nada, ¿para que me renuevan automaticamente? Eso es ESTAFA, aqui y en Buenos Aires

Con respecto a Elserver.com, dejan mucho que desear, he tenido que trabajar en proyectos alojados allí y es practicamente imposible por la lentitud del servicio.

Pero sobre tu lenguaje opino lo mismo que Lennuc, lo de "Argentinos estafadores" esta de más, yo soy Argentino y suena ofensivo. Si vos sos español, no te gustaría que dijeramos "Españoles estafadores".

No hace falta firmar nada, no se si contrataste después otro servicio de hosting pero yo en mas de 9 que use de empresas grandes nunca ahí que firmar nada sino aceptar los términos y condiciones de cada empresa.

Bueno no importa los términos que se tengan, la cosa es que si te van a cobrar un año después.. han de avisarte, o mandarte una factura previa por mail.. no pueden cargar pagos desde tu tarjeta si no tienen permiso tuyo, mas cuando es para renovar.. para eso tienen que enviarte un mensaje o contactar contigo de cualquier forma...

En teoría no es una estafa, por que supongo que de igual manera puedes alojar un sitio web en el servicio por que ya has pagado...

ElServer me deprime.

siguen en su linea

Sigo intentando darme de baja, y no consigo que me digan como. Me dan acceso a un panel, que yo no se que datos de acceso tengo y tampoco hay la opcion de "recuperar datos".
Siguen SIN contestarme email, el servicio de atencion al cliente para haber desaparecido la ultima semana....

MUY MUY MAL... ELSERVER FATAL, nefastos, pesnosos, sobrepasan lo legal, manldito dia en el que vi en un anuncio EL SERVER!

Sin duda, EL SERVER, LA PEOR EMPRESA DE HOSTING ARGENTINA, y seguramente de sudamerica en general.

LADRONES!

Si EL SERVER es una desgracia entera... apenas estuve 1 fin de semana... solo un fin de semana y salí corriendo de esa empresa de Hosting, primero me ofrecieron mil maravillas, pero a la hora que necesitaba soporte... nunca apareció... Les envié un email el viernes por la mañana y recién el lunes por la tarde y noche me respondieron....

Para el lunes en la noche ya contrate un Servidor Decente en Theplanet... mientras EL SERVER me decía que ahora si ya me van ayudar, mi página web ya estaba de nuevo en linea con un empresa seria...

Claro el SERVEr me ofreció un plan de casi 300 al año... Theplanet casi paga eso al mes... Pero te evitas problemas, dolores de cabeza, que te mueras de iras, etc, etc....

NO LES RECOMIENDO!!

Buscar las formas de pago + adecuadas a uno...

Deje de trabajar con EL SERVER, cerca del 2007 con un par de grandes caídas que tuvieron q segun me contaban y les creí eran ataques ddos. Tome la decisión de irme, y no di la baja (( aunque deberia haberlo hecho, xq es lo q acepte en los Term.yCond.)) por la bronca q tenia por los problemas k me ocasionaron.
Lo único que tuve que hacer fue cambiar los DNS de mis Dominios y trasladar los backups de los sitios. Nunca me pudieron cobrar automaticamente porque ni a ellos, ni a nadie les permito que lo puedan hacer. Siempre es aconsejable tener el poder de pago nosotros, y no que nuestro proveedor tenga el poder de cobro automatico. Basta con usar Paypal, DineroMail, cuenta Digital, westerm Union, o un deposito bcrio ((( y otras tantas opciones ) para tener el control nosotros, y nunca, pero nunca... dar los datos de la tarjeta de credito, xq nunca se sabe q pasa con los datos. :listen: