Eltop.org ya esta aqui!

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Después de mucho tiempo sin tener mas blogs - los vendí todos :D - he decidido crear uno para empezar a crear una red de blogs, este me pareció muy interesante y en el que escribo con mucho interés.

Ya se que puede que haya otros sitios similares de Top5 y Top10, pero igual hay cientos de blogs geeks a diario. Bueno, sin mas rodeos les presento mi blog nuevo, esta en Blogger, dominio propio, theme gratis y un diseño simple y de carga rápida.

El blog tiene perfiles sociales que apenas empiezo a promocionar, auto publicador, etc.

Sitio: El top 5 - Las listas mas populares en Internet

Que les parece? Acepto criticas en este mismo hilo para mejorar, hasta donde lo puedo ver esta todo OK por eso pido sus valoraciones y opiniones.

saludos!

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Esta bueno, me entretuve con algunas entradas...

PD: No me detecta nada ami xD

2587345e620cc5ac6bf11f4e2fbfa9f9.png

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta genial el blog, a mi me cargó rapido sin redirecciones ni troyanos

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
No me carga el blog... :s

U

Usuario eliminado 42850

A mi no me detecta nada raro. Se ve muy bien el estilo pero personalmente no me gusta que la sidebar se quede en una posición fija cuando no se ve después de hacer scroll.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues efectivamente no ofrece nada nuevo a los muchos blogs de listas que ya existen en internet. No hay un elemento que lo distinga o lo haga especial.

El tema me parece muy simplón, aunque efectivamente carga rápido.

Algunas cosas curiosas de las que me di cuenta:

1. En el post de 5 herramientas para subir cosas a la nube (algo así), aparece la imagen de Dropbox y curiosamente no se habla de este servicio, en cambio parece bitcasa.
2. En el post de las empresas de hosting, hubiera esperado enlaces de referidos a los sitios mencionados, pero no hay enlaces de referidos, vaya, ni siquiera enlaces.

Como áreas de oportunidad, puedo mencionar lo siguiente: Me parece que es uno más, sin aportes reales, con una apariencia anodina y una redacción inconsistente.
Como fortaleza, puedo mencionar lo siguiente: en tres de los cinco post consultados hay referencia a la fuente de información.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Gracias por el valioso comentario. De hecho estoy creando mas contenido y editando el anterior para ofrece enlaces, solo que no queria agregarlos en la lista o titulo del sitio.

Me gustaria saber cuales son los otros sitios de Top consultado, no he visto otros solo 2 en ingles. No es lo mismo como los blogs de tecnologia :D
Pues efectivamente no ofrece nada nuevo a los muchos blogs de listas que ya existen en internet. No hay un elemento que lo distinga o lo haga especial.

El tema me parece muy simplón, aunque efectivamente carga rápido.

Algunas cosas curiosas de las que me di cuenta:

1. En el post de 5 herramientas para subir cosas a la nube (algo así), aparece la imagen de Dropbox y curiosamente no se habla de este servicio, en cambio parece bitcasa.
2. En el post de las empresas de hosting, hubiera esperado enlaces de referidos a los sitios mencionados, pero no hay enlaces de referidos, vaya, ni siquiera enlaces.

Como áreas de oportunidad, puedo mencionar lo siguiente: Me parece que es uno más, sin aportes reales, con una apariencia anodina y una redacción inconsistente.
Como fortaleza, puedo mencionar lo siguiente: en tres de los cinco post consultados hay referencia a la fuente de información.

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 18:11 ----------

A mi no me detecta nada raro. Se ve muy bien el estilo pero personalmente no me gusta que la sidebar se quede en una posición fija cuando no se ve después de hacer scroll.
Eso si lo quitare, venia asi en el theme y tb es molesto para mi.

saludos!

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
me encantan los sitios de este estilo, éxitos :encouragement:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
amigos, usuarios y compañeros, me preocupa que el sitio no les carge. Estan usando las www? Cual es el error que les da??? Necesito esta informacion para resolver el problema.

saludos