Eludir DMCA restringiendo países problemáticos?

• Autor Autor auzolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
auzolano

auzolano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo una web de película, y quiero que sea algo duradera... Mi intención es meterle un reproductor propio + archivos alojados en el mismo dominio...(ademas de los iframes de ok.ru etc.)

Es para posicionar un poco más rápido (existe demasiada competencia, paginas adm por expertos en black seo y yo ando recién metido en esto)

Al punto: si desactivo la carga del reproductor a los países problemáticos con DMCA (USA, EUROPA) y quedarme solo con latinoamericano (ganando menos $).. Sera que asi podria eludir las denuncias DMCA?(será que suena muy ingenuo?).. Me preocupa por las degradaciones de posiciones en google (de nada valdría esforzarse para que 100 denuncias DMCA en una semana te rebajen todo el trabajo de un mes)...

Nota: por favor no discutamos la cuestión de hosting en este momento...

Nota 2: Aprovecho para preguntar sobre algun registrador de dominios, que no te quiten el nombre al empezar a recibir las miles de denuncias ...

Última edición:
La DMCA es un ley americana y no se aplica en todo el mundo. Lo que puede pasar es que la DMCA denuncie ante el organismo encargado de los derechos de autor de tu pais , y ahi si que estas cogido.

Muchos aca en el foro mantienen sus páginas de película sin restricción a países, las denuncias dmca llegan de todas maneras pero no es una traba que te hará perder todo, solo hay que ser constante y se verán los resultados. Luego si sencillamente te llegue una carta o algo con demanda legal (según el país donde estés) puedes vender tu web y te evitas problemas. Saludos

Lo mejor es comprar un dominio con un nombre fake y una ip de europa y mantenerte en privado.

si lo de comprar un hosting y una ip de Europa creo que es la mejor opción!

si lo de comprar un hosting y una ip de Europa creo que es la mejor opción!

En cuanto a la ip, pues usare cloudflare encima de todo, parece que CF no tiene problemas con las DMCA (solo reenvia las denuncias).

- - - Actualizado - - -

La DMCA es un ley americana y no se aplica en todo el mundo. Lo que puede pasar es que la DMCA denuncie ante el organismo encargado de los derechos de autor de tu pais , y ahi si que estas cogido.

Si, pero yo no daré mis datos reales 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Lo mejor es comprar un dominio con un nombre fake y una ip de europa y mantenerte en privado.

¿Que es un nombre fake?

[MENTION=155540]auzolano[/MENTION] pero si bloqueas de paises problematicos como USA, el rastreo de google no encontraría tu web. o me equivoco? :topsy_turvy:

auzolano pero si bloqueas de paises problematicos como USA, el rastreo de google no encontraría tu web. o me equivoco? :topsy_turvy:

Si, desafortunadamente.

Adicionalmente lo bloquearia esos países por medio de la consola de google (De esa forma la web estará orientada solo hacia países latinoamericanos)

pero las productoras como FOX, Warner, Universal, MTV tienen filiales en países latinoamericanos :topsy_turvy:

Si, desafortunadamente.

Adicionalmente lo bloquearia esos países por medio de la consola de google (De esa forma la web estará orientada solo hacia países latinoamericanos)

pero las productoras como FOX, Warner, Universal, MTV tienen filiales en países latinoamericanos :topsy_turvy:

Lo se, pero algo es algo... la intención es aumentar el tiempo de vida del dominio (cuando la web se encuentre muy atacada legalmente, debere cambiar de dominio, al estilo de thepiratebay 😕 )

- - - Actualizado - - -

Muchos aca en el foro mantienen sus páginas de película sin restricción a países, las denuncias dmca llegan de todas maneras pero no es una traba que te hará perder todo, solo hay que ser constante y se verán los resultados. Luego si sencillamente te llegue una carta o algo con demanda legal (según el país donde estés) puedes vender tu web y te evitas problemas. Saludos

Veo que tu pagina ya tiene 91 denuncias (quizas mas) desde hace 6 meses... y parece acumular mas de 2mil visitas diarias o me equivoco?..

Cuando busco en google: inurl:"www.sipeliculashd.com", solo me aparecen 13 resultados, sin embargo tienes mas de 3mil peliculas. Son esas cosas de black seo que no entiendo... hay otras paginas como CineFox.TV - Ver Peliculas Online Gratis (que tiene oculta en letras pequeñas una red de otras paginas de peliculas, que parecen del mismo dueño) cuando la busco en google no me parecen mas de 6 resultados...

¿Para que se hace eso?

- - - Actualizado - - - : He usado "SITE:" en lugar de "INURL:" y ahora veo que si funciona (tengo mucho que aprender)

Última edición:
Lo se, pero algo es algo... la intención es aumentar el tiempo de vida del dominio (cuando la web se encuentre muy atacada legalmente, debere cambiar de dominio, al estilo de thepiratebay 😕 )

- - - Actualizado - - -

Veo que tu pagina ya tiene 91 denuncias (quizas mas) desde hace 6 meses... y parece acumular mas de 2mil visitas diarias o me equivoco?..

Cuando busco en google: inurl:"www.sipeliculashd.com", solo me aparecen 13 resultados, sin embargo tienes mas de 3mil peliculas. Son esas cosas de black seo que no entiendo... hay otras paginas como CineFox.TV - Ver Peliculas Online Gratis (que tiene oculta en letras pequeñas una red de otras paginas de peliculas, que parecen del mismo dueño) cuando la busco en google no me parecen mas de 6 resultados...

¿Para que se hace eso?

- - - Actualizado - - - : He usado "SITE:" en lugar de "INURL:" y ahora veo que si funciona (tengo mucho que aprender)

Ese tipo de blackhat seo es para captar visitas que buscan una url conocida y podemos aprovechar para posicionar con su nombre.

En cuanto a la ip, pues usare cloudflare encima de todo, parece que CF no tiene problemas con las DMCA (solo reenvia las denuncias).

- - - Actualizado - - -

Si, pero yo no daré mis datos reales 😛irate:

- - - Actualizado - - -

¿Que es un nombre fake?

entonces es más fácil , basta con que alguien te denuncie, tu no podras probar tu identidad y adios a tu proyecto

entonces es más fácil , basta con que alguien te denuncie, tu no podras probar tu identidad y adios a tu proyecto

Por que dices que no podre probar esa identidad falsa?

- - - Actualizado - - -

Como se comprueba la identidad? con la identificación que da el país? por teléfono? eso es fácil... 😛irate:

Como se comprueba la identidad? con la identificación que da el país? por teléfono? eso es fácil... 😛irate:

um
1) dominios los .to https://www.tonic.to/
2) ip cloudflare ante una denuncia dmca muestra la ip que esta ocultando en este caso la de tu hosting, hosting offshore de holanda, suiza, suacia, si te vas para rusia ya quedas muy lejos y por mas proxie que le metas tu pagina empezara a ser un poco lenta para america
3) denuncias dmca a google imposibles de evitar, lo único es estar cambiando las urls que te denunciaron, es molesto pero es lo único que se me ocurre.
4) competencia enorme y de cracks del seo primero preocuparte por lograr aparecer en la primera pagina y luego por el resto.

Atrás