Elvergalarga ha perdido la verificación, ¿están en peligro otras fanpages verificadas?

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy me disponia a ver la pagina de elvergalarga que tiene millones de fans y obviamente verificada, pero me tope con que le han quitado el cheque azul :O estan corriendo peligro de desverificacion este tipo de fanpages?

Ya hace tiempo le sacaron el check, igual sigue siendo la misma pagina activa que con el check, incluso esta subiendo más fans.

Hace días lo hicieron, igual La foka (15m) fue desverificada ya hace tiempo.
Toda fanpage corre peligro de desverificacion si no se tienen los documentos necesarios originales con que se verificaron.

Toda fanpage corre peligro de desverificacion si no se tienen los documentos necesarios originales con que se verificaron.

es muy importante lo que dices, personas que ofrecen fanpage verificadas no generan información si entregan o no los documento

Ya hace tiempo le sacaron el check, igual sigue siendo la misma pagina activa que con el check, incluso esta subiendo más fans.
Oh ya veo, yo me fije hasta hoy... pero eso que dices es cierto, no le ha afectado para nada

la desverificaron por una idiotez el man le cambio la categoria

la desverificaron por una idiotez el man le cambio la categoria

e visto paginas que cambian hasta el nombre y no se le va la verificacion.
el tuyo esta con check plomo si no me equivoco hace unos dias vi tu fan page en esa web de "pack" estas perdieron dinero con esa monetizacion .

Na, la desverificaron porque ya ni elver es figura publica ni nada, es cuestion de suerte tener una fan page verificada con cambio de nombre, le duro mucho dicha verifiacion de igual manera, sigue siendo activa y tiene el mismo alcance que una verificada.

La de Elver la desverificaron hace ya hace varias semanas y La Foka nunca ha estado verificada

Eso ya tiene tiempo :welcoming:

Atrás