R
raulgonzalez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que esta claro es que google tendra que decir algo al respecto, ya que cada vez mas personas estamos recibiendo el correo.
A mi me tranquiliza saber que creo que todo esta bien y que cuentas muy importantes y antiguas estan recibiendo el mismo. Aun asi no estoy tranquila. A ver si google dice algo pronto.
En mi formulario no tengo adsense. El menaje no dice nada de eso. Recibi el correo hoy tmb, me asuste pero por lo que veo llego a varios
Yo en mi nueva web no tengo AdSense en el formulario. A ver si aclaramos el tema para evitar sustos dentro de unos dias
Puede que sea por lo del formulario, ya que yo no tengo formularios instalados y no me ha llegado nada.
Vale, ya se lo que puede estar pasando, si tenéis formulario de contacto y se muestra anuncios de adsense sin contenido puede ser por eso, estuve revisando la página en que me mandaron ese mensaje y en la misma página del formulario no tengo ningún anuncio, pero el de la sidebar sí que se muestra. Los que hayáis recibido este mensaje ¿podéis comprobar lo que estoy diciendo? a ver si llegamos al punto del asunto. Gracias.
[MENTION=15848]luisa98[/MENTION] [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] [MENTION=10298]Jenniffer[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?