Email de adsense (no longer detecting PII)

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que es eso, un falso positivo de que tu web está bien y no envía ningún dato en algún parámetro de la url. Podemos estar tranquilos.

Me gustan éstos correos porque te dejan claro que lo estás haciendo bien. Aunque cuando abras el correo te de el sudor frío pensando que ya ha hecho algo mal, jaja.

Me ha llegado hace una hora el correo, mi cuenta es del 2008 y nunca antes había tenido ningún warning pues todas las cosas las hago bien, me alcance a preocupar pero ya encontré información de que es algo masivo, y es muy cierto lo que tú dices Google tendrá que en algún momento realizar un pronunciamiento al respecto.

La verdad es que el asunto "Policy Breach Notice" viniendo de adsense no deja tranquilo a nadie.

Si realmente es un aviso de NO infracción, podrían redactar mejor el mensaje para evitar estos sustos.

En mi formulario no tengo adsense. El menaje no dice nada de eso. Recibi el correo hoy tmb, me asuste pero por lo que veo llego a varios

Yo en mi nueva web no tengo AdSense en el formulario. A ver si aclaramos el tema para evitar sustos dentro de unos dias

Vamos a ver, o yo no me explico o no me estáis entendiendo. Yo no he dicho que tengáis un formulario con adsense, he dicho que si tenéis un formulario de contacto en la web (el de jetpack mismamente) y cuando accedes a él se muestra un banner de adsense (no tiene porque ser en la misma página del formulario, puede ser en el header, el sidebar etc) se están infrigiendo las políticas de PII respecto a la transmisión de datos de usuario en los anuncios ¿y cómo va a transmitir un blog datos mediante adsense si no es através de un formulario? fijaros bien porque tiene que ser por eso, yo por si las moscas desactivaré mi formulario preventivamente hasta que se aclare el tema o me busque una solución alternativa para que esto no ocurra.

Puede que sea por lo del formulario, ya que yo no tengo formularios instalados y no me ha llegado nada.

Igual a mi me llego esta mañana :x

son "infraciones menores" el webmaster no puede andar ventilando datos privados de las personas en la red, eso esta penalizado, x eso la notificacion, lo mejor seria que quites la opcion de registro x email xDDD

Te puede llegar complicaciones en el futuro

Puede que sea por lo del formulario, ya que yo no tengo formularios instalados y no me ha llegado nada.

Yo tengo formularios pero no muestro publicidad en esa parte..

Pero en mi sitio no doy informacion de empresas o personasni dejo que se registren, lo que puede ser es el facebook comment que deja enlaces a perfiles

fue lo primero que pense, los formularios de contacto... en mi caso puede ser una explicacion...

veremos si google dice algo mas...

Me ha llegado el correo hace una hora. Voy a quitar el formulario por si acaso...

Igualmente me llego el mismo correo, pero de 2 cuentas de Adsense que Administro, solo me lo mandaron a una, pero en dicho correo, no especifica que clase de problema se trata, por lo que parece podría tratarse de una alerta de posible brecha de seguridad, pero es solo una especulación mía.

Me acaba de llegar el correo hace 4 horas y no tengo ni un formulario, bueno no soy al único que le paso esto..

Última edición:
me acaba de llegar el maldito correo ¿se sabe algo ?

Habéis optado por retirar los formularios de contacto ? por que ?

Pues me ha vuelto a llegar el mismo correo dos veces,.. Ya estoy sudando frío ufff!!!!

Al final que pasó con esto? :s

Me acabo de llegar, me asusté un poco. Pero veo que no soy el único y tal vez sea un error. 🙂

pienso que es un robot nuevo que detecta el tema del adsense en formularios.. google tendrá que dar explicaciones en sus foros.. cuando sepáis algo comunicarlo por aquí.

Ahh no sabía que había un hilo de este ya famoso correo. Bueno parece que no hay que preocuparse, pero no veo que google haya dicho algo todavía por twitter.