VentaEmail Marketing para tu negocio desde $10 Dolares, evita ser Banneado
Autor
regiobuscador
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
R
regiobuscador
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] me interesa el servicio, pero quiero saber si el correo que enviaré es anónimo? En palabras simples trato de decir que tu no veas el contenido del correo.
Ya que en mi negocio de sexshop quiero guardar la privacidad de mis clientes.
Otra pregunta es si es los correos llegan a la bandeja de entrada y no de spam.
Amigo [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] me interesa el servicio, pero quiero saber si el correo que enviaré es anónimo? En palabras simples trato de decir que tu no veas el contenido del correo.
Ya que en mi negocio de sexshop quiero guardar la privacidad de mis clientes.
Otra pregunta es si es los correos llegan a la bandeja de entrada y no de spam.
El correo saliente tiene una firma de postmaster proseguido con el dominio de la plataforma. Los correos llegan en un 95% a la bandeja de entrada ya que pagamos servicio oficial con permiso de envíos masivos.
El correo saliente tiene una firma de postmaster proseguido con el dominio de la plataforma. Los correos llegan en un 95% a la bandeja de entrada ya que pagamos servicio oficial con permiso de envíos masivos.
Cualquier duda aquí estaremos
- - - Actualizado - - -
Hola
Se envían un promedio de 25-30 mensajes por minuto.
Suponiendo 25 por minuto, tardaría algunas 33-35 horas aproximadamente.
Bro pero no respondes a mi pregunta de la privacidad. Otra cosa, es bastante molesto que tanto el dominio y la firma sea de la empresa de ustedes.
Existe la posibilidad de eliminar esa firma?
No todo podía ser color de rosa :-(
Última edición:
R
regiobuscador
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bro pero no respondes a mi pregunta de la privacidad. Otra cosa, es bastante molesto que tanto el dominio y la firma sea de la empresa de ustedes.
Existe la posibilidad de eliminar esa firma?
El dominio podríamos agregar otros mas, ejemplo: marketingpro.com etc.
Pero siempre tendrá que aparecer en el que esta enviando así: "Tu Nombre o el de tu Empresa" (postmaster@dominiodelaplataformaqueenvia)
Esta es la única forma oficial para no bannear a los Host
En cuanto a la privacidad, nosotros no vemos los envíos, todo es mediante la plataforma, solo tu tienes acceso a tu cuenta de usuario!
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.