Venta Email Marketing para tu negocio desde $10 Dolares, evita ser Banneado

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

regiobuscador

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Ponemos a tu disposición nuestra plataforma de Email Marketing

Puedes utilizarla para mantenerte en contacto con tus clientes o para enviar propaganda de tu negocio o sitio web :welcoming:

Lo único que necesitas es:

• Una lista de direcciones de correo electrónico (Puedes importarla via CSV, Mysql o Texto)
  • Despues creas o diseñas tu publicidad
  • Finalmente pagas un plan que inicia desde $10 Dolares (Solo Paypal) y pones a funcionar tu campaña de publicidad en Automatico :encouragement:

Nuestros planes de envió no tienen fecha de caducidad, se termina al completar la cantidad de correos enviados!

$10 Dolares, envías 2,000 emails
$20 Dolares, envías 5,000 emails
$30 Dolares, envías 10,000 emails
$130 Dolares, envías 50,000 emails
$230 Dolares, envías 100,000 emails

Evita ser banneado con tu empresa de Hosting, utiliza nuestra plataforma que cuenta con los medios profesionales para esta tarea :encouragement:

Visitamos para mas informacion, registrare y crea tus plantillas sin costo alguno! 😉

Email Marketing

Saludos

Amigo [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] me interesa el servicio, pero quiero saber si el correo que enviaré es anónimo? En palabras simples trato de decir que tu no veas el contenido del correo.
Ya que en mi negocio de sexshop quiero guardar la privacidad de mis clientes.
Otra pregunta es si es los correos llegan a la bandeja de entrada y no de spam.

[MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] qué tiempo de demora tendría enviar unos 50k?

Amigo [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] me interesa el servicio, pero quiero saber si el correo que enviaré es anónimo? En palabras simples trato de decir que tu no veas el contenido del correo.
Ya que en mi negocio de sexshop quiero guardar la privacidad de mis clientes.
Otra pregunta es si es los correos llegan a la bandeja de entrada y no de spam.

El correo saliente tiene una firma de postmaster proseguido con el dominio de la plataforma. Los correos llegan en un 95% a la bandeja de entrada ya que pagamos servicio oficial con permiso de envíos masivos.

Cualquier duda aquí estaremos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] qué tiempo de demora tendría enviar unos 50k?

Hola

Se envían un promedio de 25-30 mensajes por minuto.
Suponiendo 25 por minuto, tardaría algunas 33-35 horas aproximadamente.

Cualquier duda estamos a tus órdenes

El correo saliente tiene una firma de postmaster proseguido con el dominio de la plataforma. Los correos llegan en un 95% a la bandeja de entrada ya que pagamos servicio oficial con permiso de envíos masivos.

Cualquier duda aquí estaremos

- - - Actualizado - - -

Hola

Se envían un promedio de 25-30 mensajes por minuto.
Suponiendo 25 por minuto, tardaría algunas 33-35 horas aproximadamente.

Cualquier duda estamos a tus órdenes

Bro pero no respondes a mi pregunta de la privacidad. Otra cosa, es bastante molesto que tanto el dominio y la firma sea de la empresa de ustedes.
Existe la posibilidad de eliminar esa firma?

No todo podía ser color de rosa :-(

Última edición:
Bro pero no respondes a mi pregunta de la privacidad. Otra cosa, es bastante molesto que tanto el dominio y la firma sea de la empresa de ustedes.
Existe la posibilidad de eliminar esa firma?

No todo podía ser color de rosa :-(

El dominio podríamos agregar otros mas, ejemplo: marketingpro.com etc.
Pero siempre tendrá que aparecer en el que esta enviando así: "Tu Nombre o el de tu Empresa" (postmaster@dominiodelaplataformaqueenvia)
Esta es la única forma oficial para no bannear a los Host

En cuanto a la privacidad, nosotros no vemos los envíos, todo es mediante la plataforma, solo tu tienes acceso a tu cuenta de usuario!

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.