Me ofrezco 🚀Email Marketing Segmentado🚀 | ✅ Atrae clientes 100% ✅

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡SI QUIERES AUMENTAR LAS VENTAS DE TU PRODUCTO, AUMENTAR VISUALIZACIONES Y ATRAER CLIENTES, EL EMAIL MARKETING SEGMENTADO ES LO QUE NECESITAS!

SI ESTAS CANSAD@ DE ENVIAR CORREOS A EMAILS QUE NO SABES SI LES VA A INTERESAR TU PRODUCTO Y NUNCA TIENES RESPUESTA ENTONCES ESTA ES LA SOLUCIÓN

¿En que consiste?

Mi servicio es recopilar TODOS los correos de cuentas específicas de Instagram, 1, 100, 1000, 10000+ seguidores, no importa cuantos sean, los extraigo todos y los vendo por packs para que los uses como Email Marketing y hagas la tarea Segmentada para no perder tiempo.

¿Porque comprar mi servicio y no otro?

A diferencia quizás de otros servicios, yo te ofrezco Instagram como fuente para extraer los correos, lo que conlleva a la ventaja de SEGMENTAR EL PÚBLICO para que tengas correos de personas interesadas en lo que ofreces.

POR EJEMPLO: Tienes una tienda de juguetes para mascotas.... Basta con buscar en Instagram una cuenta sobre mascotas con suficientes seguidores, contratas mi servicio y extraigo todos sus correos. Tendrás una EXCELENTE tasa de captación a diferencia de los métodos convencionales.

¿Precio del servicio?

Estoy ofreciendo mi servicio a 5$ por cada 1.000 Emails extraídos.

-----------0,50$ por cada 100

¿Cuanto tardas en entregar los Emails?

Depende de la cantidad que compres y la cola de clientes que tenga, entre 1 horas a 48 horas.

Métodos de pago:

Paypal, Bitcoin. Todos los pagos deben ser EN NETO.

NOTA: Cualquier duda dejarla en comentarios antes de ofertar, no doy review, es un servicio sin pérdida. No olvides calificar luego de recibir el servicio.

Doy fé de que el servicio que ofrece @sweepet es real, y de que las fuentes son tal cual como dice el post, totalmente segmentado.
Trabajamos juntos en este servicio.

Saludos

Existe la posiblidad que dentro de tu servicio ofrezcas el envío masivo del correo?

Existe la posiblidad que dentro de tu servicio ofrezcas el envío masivo del correo?
No amigo solo doy el servicio de obtención de Emails, para el envío puedes usar plataformas como MailChimp por ejemplo, saludos

Es solo la extracción de email no haces la campaña de contenido ?

¿Tendrás una base de datos de agencias de marketing o relacionados (freelancers) pero de Estados Unidos?

Me interesa mándame un mp para decirte mi temática gracias

A ver si mandas las info todavía no me llega desde el domingo gracias

Me interesa, pero tengo una duda, puedes conseguir el correo de TODAS las cuentas de instagram que siguen un perfil o solo puedes conseguir el correo de los perfiles que tienen puesto su correo de forma visible (en la biografía).

Espero tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás