Email Marketing

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno resulta que me puse a buscar respecto a email marketing, y viendolo bien se puede tener muchos beneficios en cuestion de visitas.

en este post publique el programa para que hice para extraer emails de las cadenas:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

....

Y el mejor sistema para enviar emails que he podido encontrar ha sido de icontact.com (en adwords lo encontre).

Lo he probado y los emails llegan a la bandeja de entrada de hotmail, asi que es algo efectivo.

Estoy animandome a comprar el servicio de pago, si hay algun interesado me avisan para ver como le podemos hacer.

NOTA: si alguien compra el de pago y comparte experiencias, sería bueno también.

headerimage.php

Alguna otra experiencia?

Última edición:
Hola, yo utilizo iContact para enviar mis newsletters la verdad al inicio es un poco confuso porque su plataforma no es la mas amigable del mundo.
Pero con un poco de practica se aprende... La verdad no me puedo quejar tiene una atencion de primera y funciona bastante bien...

En mi caso yo no compre una lista de emails ni las extraje de cadenas sino mas bien la creo por suscripciones voluntarias, pero resulta bien... se consiguen muchos interesados para compra y probar productos y servicios

Atrás