email Marketing

AYME

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No sé si este Foro es el más apropiado para ello, pero a falta de encontrar otro más ajustado ahí va este tema...
Pregunto a los foreros, webmasters con experiencia en manejar listas de suscriptores y email-marketing...
¿es el email marketing tan bueno como dicen?, ¿disponer de una buena lista de suscriptores es realmente rentable?
¿Puede alguien compartir su experiencia?
 
Última edición:

ASPPYMEDIA

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Épsilon
Marketing
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Voy a seguir el tema porque también me interesa.

En mi opinión no sabría decir si es bueno o no, aparte de nunca práctiarlo, no ando pendiente del email a menos que sepa que me enviaran algo.
 

Vittey

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No hay que ser experto en el tema para sacar esas conclusión.
Solo observa a tu alrededor, amigos, conocidos, etc, revisan el correo? ven ofertas de correo? o te comentan,,, me llego esto bla bla.
Crea algún prueba con Fanpages o con paginas webs, y si logras respuesta via email, seguramente le podrás sacar provecho.
Exitos !
 

Ronaldokilla

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No hay que ser experto en el tema para sacar esas conclusión.
Solo observa a tu alrededor, amigos, conocidos, etc, revisan el correo? ven ofertas de correo? o te comentan,,, me llego esto bla bla.
Crea algún prueba con Fanpages o con paginas webs, y si logras respuesta via email, seguramente le podrás sacar provecho.
Exitos !
que tipo de provecho , puede sacarse a esto que mencionas , me uno al tema no me queda claro , que provechos se le pueden sacar a dicha actividad
 

SERPFox

Alfa
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Cuando la gente está interesada en algo y tiene dinero para conseguirlo, lo acabará comprando.

El email Marketing consiste básicamente en vender algo a tus clientes potenciales. Tus suscriptores están interesados en tu contenido y probablemente en alguno de tus productos. Recuérdales sobre el valor y las ventajas de tus productos cada poco, email tras email, y un buen día les ofreces un cupón de descuento con fecha límite; entonces alguno aprovechará y lo comprará.

Por supuesto, funciona si tu lista de suscriptores es grande. Piensa en un embudo de ventas, por ejemplo: De 1000 suscriptores, 100 verán el mail del cupón de descuento; de esos 100, hay 10 que disponen del dinero e interés en comprar el producto, y de esos 10 sólo uno se decidirá a comprarlo.

No funciona tan así, hice un embudo muy estrecho, 1 venta de cada 1000 suscriptores sucedería probablemente en el peor de los casos. Si tu contenido es de gran interés, probablemente la conversión sea mayor.
 

AYME

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Cuando la gente está interesada en algo y tiene dinero para conseguirlo, lo acabará comprando.

El email Marketing consiste básicamente en vender algo a tus clientes potenciales. Tus suscriptores están interesados en tu contenido y probablemente en alguno de tus productos. Recuérdales sobre el valor y las ventajas de tus productos cada poco, email tras email, y un buen día les ofreces un cupón de descuento con fecha límite; entonces alguno aprovechará y lo comprará.

Por supuesto, funciona si tu lista de suscriptores es grande. Piensa en un embudo de ventas, por ejemplo: De 1000 suscriptores, 100 verán el mail del cupón de descuento; de esos 100, hay 10 que disponen del dinero e interés en comprar el producto, y de esos 10 sólo uno se decidirá a comprarlo.

No funciona tan así, hice un embudo muy estrecho, 1 venta de cada 1000 suscriptores sucedería probablemente en el peor de los casos. Si tu contenido es de gran interés, probablemente la conversión sea mayor.
Creo que en "cuando la gente está intersada en algo.." es donde está el secreto. Todavía estoy empezando con ello, pero si aciertas a lograr que tus suscriptores lo sean porque les interesa lo que les vas a decir, puede que tu embudo de conversión no sea tan estrecho. No sé, es una suposición, de ahí que quiera conocer la experiencia de otros en esto.
Gracias
 

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