Email Pop3 en celulares para cuentas Hotmail, yahoo, gmail (emails personales blogs)

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Alguien sabe como configurar los clientes pop3 ya sea hotmail, yahoo, gmail o emails de nuestrso propios nombres de nuestros blogs para recibir los email en el celular

si alguien del foro sabe como configurar en el celular estas cuentas para recibir y la vez enviar email ojo yo pude hacerlo con mi propio noombre de dominio osea con mi propio email de mi dominio por medio de wifi si me funciono en un lg kc910

ojo pero lo curioso es que si pongo en modo wap (internet gprs movistar mexico) no me funciona me sale error "falla de conexion"

Lo que no he logrado es hacerlo funcionar en hotmail o yahoo ya puse tal como he visto en algunos tutoriales de internet y no logor establecer una configuracion correcta me sale error " falla de conexion"

si alguin sabe como se hace paseme un buen tutorial que conosca en internet

se lo agradeceria gracias

Pues mi correo lo tengo en mi celular ( Android) y lo configure en base a los datos que me enviaron al comprar el dominio:

Tipo de Cuenta: POP3
Dirección de Servidor POP3: mail.tudominio.com
Dirección de Servidor SMTP: mail.tudominio.com
Usuario: Es la dirección completa de la Cuenta de Correo Creada (Ej. yo@midominioregistrado.com)
Password: Es el asignado por ti en la Creación de la Cuenta de Correo Electrónico

**MUY IMPORTANTE** (Sin estos 2 Cambios, el Correo NO Funcionará)

1) "El Servidor de Salida requiere autenticación" debe estar seleccionado como activo.
2) El puerto SMTP (salida de correo) debe ser 2525 y NO 25.

Espero te sirva

Gracias por tu respuesta en como comentas a mi me funciono de esa forma con mi propio dominio pero con el puerto saliente (465 autenticado) pero solo me funciona con conexion wifi pero no con el wap o internet de movistar de mexico

y respecto a hacerlo con hotmail o yahoo no me funciona ojo con wifi

Has intentado utilizar algún lector de correos ?? En mi caso yo utilizo Mail (mac)

Voy hacer la preuba con outlook nunca lo he intentado cual el mail mac es bueno ese mail mac