Email sobre aviso propiedad intelectual

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola,

Me ha llegado un correo avisando sobre una web que tengo de una marca de mensajeria al estilo whatsapp, diciendo que cese mis actividades con esa web, que uso su logo y imagen y esas cosas.
Nunca me habia pasado, han usado el whois para escribirme un email directo por lo visto, la cosa es que no se si puede ser algo fake o no, viene de este sitio: Kilpatrick Townsend & Stockton LLP
PArece ser alguna agencia de abogados reconocida.

Me dice que no use sus imagenes, que no use su nombre en el dominio y tal, nose si alguien pudiera decirme si es en serio o no al ver la agencia de abogados de Kilpatrick Townsend.
Si alguien pudiera decirme lo agracederia. La web en si no está bien posicionada, así que tampoco me molesta excesivamente eliminarla, pero me extraña mas por eso precisamente, muchas keys están en paginas 3 o 4 mientras que otras webs del estilo están en 1era pagina y nose si les habrá llegado este email.

Quedo a la espera, gracias.

La marca whatsapp se preocupa bastante de su imagen y más desde que es propiedad de Facebook, no quiero decir que sea cierto pero podría. Deberías contactar con ellos y ver si es fake o no.
Suerte.

............................

Última edición:
Atrás