Emails activacion

  • Autor Autor pepe martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepe martin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, a muchos usuarios al dia no les llega o borran el correo de activacion al registrarse y me envian un correo para que se lo reenvie, me es muy pesado siempre, y si no tienen la cuenta a activada no pueden postear ni ver enlaces.

Hay alguna manera de colocar un enlace o cualquier otra cosa para que puedan solicitar ese reenvio de correo los propios usuarios? Como el de perdi mi contraseña?

Un saludo, gracias
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
gracias infinitasss
 
Para Añadir un link en la parte de abajo (con el link del que hablan arriba) como seria:

<td class="tfoot" align="$stylevar
" width="100%">
<div class="smallfont">
<strong>
<if condition="$show['contactus']"><a href="$vboptions[contactuslink]" rel="nofollow" accesskey="9">$vbphrase[contact_us]</a> -</if>
<if condition="$vboptions['hometitle']"><a href="$vboptions[homeurl]">$vboptions[hometitle]</a> -</if>
<if condition="$show['admincplink']"><a href="$admincpdir/index.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[admin]</a> -</if>
<if condition="$show['modcplink']"><a href="$modcpdir/index.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[mod]</a> -</if>
<if condition="$vboptions['archiveenabled']"><a href="archive/index.php">$vbphrase[archive]</a> -</if>
<if condition="$vboptions[privacyurl]"><a href="$vboptions[privacyurl]">$vbphrase[privacy_statement]</a> -</if>
<a href="#top" onClick="self.scrollTo(0, 0); return false;">$vbphrase[top]</a>
</strong>
</div>
</td>
</tr>​
Saludos.​
 
Depende donde lo quieras agregar (despues de,antes de,etc) y a quienes (solo usuarios de x grupos, no registrados, a todos)
 
Solo "no Registrados"

Despues de "Contactanos"

Saludos.
 
En la plantilla footer busca esto:
PHP:
<if condition="$show['contactus']"><a href="$vboptions[contactuslink]" rel="nofollow" accesskey="9">$vbphrase[contact_us]</a> -</if>
Debajo pega lo siguiente:
PHP:
<if condition="$show[guest]"><a href="register.php?$session[sessionurl]do=requestemail" rel="nofollow">Email de Activación</a> -</if>
 
Gracias a Gasper que puso el link. Yo en lugar de agregarlo abajo de todo preferi hacer un Anuncio que solo lo puedan ver los "User awaiting email confirmation" explicando como hacer para activar su cuenta. Creo que asi lo van a ver muchos más que dejandolo abajo de todo.
 
Atrás
Arriba