Embeber vídeos en Xenforo

  • Autor Autor im0turkish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
im0turkish

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! De nuevo yo con mis dudas.

Pregunté hace tiempo en el foro de soporte de Xenforo y en otra comunidad dedicada al mismo, pero el caso es que nadie me ha sabido responder aún nada acertado ni encuentro nada al respecto.

Lo que quiero es, y pienso que de lo más básico, poder subir un vídeo a un servidor tipo Netu, Fembed, etc, e incrustarlo en un post del foro. Que quede el reproductor incrustado y reproducir el vídeo desde el foro, no que mande a un enlace del servidor y se abra ahí.

Xenforo cuenta con una opción de embeber vídeos, como pueden de Youtube, Vimeo, etc. Yo cargo un enlace de ciertas plataformas que están preconstruídas y se embeben del tirón.

Supuestamente, además de los que ya trae configurados Xenforo, puedo incluir mis servicios, tal que así.

xf1duda.webp


Luego, dentro de cada uno, se supone que debo incluir el patrón de las URLs para que Xenforo las identifique y pueda embeberlas directamente:
xf2duda.webp


Y ese código html lo he copiado del administrador de uno de los foros de soporte, pero no hay forma de hacerlo funcionar. He probado mil combinaciones y he pedido ayuda por varios medios, pero nada.

Seguro que por Forobeta alguien sabe cómo solucionar esto.

Gracias de antemano.-
 
Up! y me uno a la pregunta.
 
Atrás
Arriba