¿Problemas con Adsense por embeber vídeos de Youtube?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo a muchas páginas colgar en sus artículos los vídeos con toda tranquilidad, pero en la web para la que he estado trabajando me decían que no lo hiciera porque les podían "empapelar", que era mejor poner sólo un enlace al vídeo en lugar de "embeber" el vídeo... Mi pregunta es, ¿tendré algún problema con Adsense o con alguien se meto el vídeo embebido? Si meto por ejemplo "Goles Juventus VS Parma" de esta manera, nunca tendré problemas no?

Gracias

Sin ser experto, ni nada parecido, hasta el momento no he leído nada de ese respecto (y vaya que he leído mucho). Dudo que haya una medida de ese tipo, ya que es una forma de expandir la publicidad y la forma en que las personas vean los videos. Imagínate si sólo dejas enlaces, no habrá la sabrosa sensación de ver el video en la propia página que estás leyendo, y que aparte sería una de las primeras cosas que advertirían al darte de alta con tu cuenta.

Ellos advierten enfáticamente lo siguiente:

Felicitaciones, su cuenta de AdSense ha sido aprobada para mostrar AdSense
anuncios de su propio sitio web. A las pocas horas, usted comenzará a ver en directo
anuncios.

Para ver un tutorial detallado de todo lo que necesita saber como nuevo AdSense
para el editor de contenido, visite la Academia de AdSense bajo

Incluso después de la aprobación, continuamente revisar todas las cuentas del cumplimiento
con nuestras políticas. Si cualquier violaciónes se detectan, su cuenta puede ser
rechazado o publicación de anuncios en sus páginas puede ser detenido. Si en cualquier momento
usted no está viendo anuncios aparecen, se recomienda que se acceda a su AdSense
explicar y examinar los mensajes que pueden aparecer.

NOTAS IMPORTANTES:

* Una vez que comienzan a aparecer los anuncios, por favor, no haga clic en sus anuncios, incluso para poner a prueba ellos - de este modo no está permitido por las políticas del programa de AdSense (https://www.google.com/adsense/policies).

* Usted puede agregar el código de AdSense a una nueva página o sitio que cumpla con políticas de nuestro programa en cualquier momento. No es necesario que nos informe o aplicar para abrir una cuenta cuando lo hace - una vez que haya sido aprobada, usted puede colocar el código en las páginas de la mayor cantidad de su propiedad a su gusto. Por favor, haga que nuestro rastreador puede acceder a cualquier página web que colocar el código de anuncios en - ver (Give access to our crawler in robots.txt file - AdSense Help) para más detalles.

Si hubiera alguna advertencia, ten a seguridad que allí aparecería ¿No crees?

Ojalá y no me equivoque.

Saludos.

No creo que pase nada en el sitio, lo que si puede pasar es que den de baja el video, yo tengo una web de deportes y pongo videos de youtube embebidos sin ningún problema

Problema es del que pone el video con publi, de los vlogers estos xDD que lo ponen todo con publi. Yo pongo videos de otros y no pasa nada, si pasase algo , youtube no pondría esa opción que te da ya el código hecho.

Atrás