Embed de Google Maps

• Autor Autor Slapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slapa

Slapa

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,
Alguien sabe como poner el mapa de google en una web pero que no salga ese diseño. Me explico, cuando voy a coger el código, en la web se pone el siguiente diseño:
Captura.webp

pero me gustaría saber como ponerlo con esto:

Captura2.webp

Alguien sabe?

:S No sé si se podría hacer...

creo que no se puede

Fijate que a lo mejor el tamaño del mapa que estas mostrando no deja mostrar el diseño grande y por eso te muestra lo que ves ahora que ocupa menos espacio.

Puedes consultar las opciones en la documentación de Google Maps.

Saludos

El mapa que te aparece con las flechas es cuando estás logeado a google y pones una dirección para que ubiquen por ejemplo tu negocio, cuando le das al "link" te genera el código y sólo lo pegas en tu web y no se le pueden agregar o quitar opciones ni controles como precisamente street view, el círculo de la dirección (norte, sur, este, oeste), no puedes agregar marcadores, etc.

El segundo, el que muestra street view es un mapa que se inserta de forma diferente y es el que se usa para desarrollar aplicaciones, y tienes libertad para agregar opciones y controles, te pego el código básico, que es el que puedes encontrar en https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/examples/?hl=es-ES

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!DOCTYPE html>
<html>
  <head>
    <title>Google Maps JavaScript API v3 Example: Map Simple</title>
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0, user-scalable=no">
    <meta charset="utf-8">
    <style>
      html, body, #map-canvas {
        margin: 0;
        padding: 0;
        height: 100%;
      }
    </style>
    <script src="https://maps.googleapis.com/maps/api/js?v=3.exp&sensor=false"></script>
    <script>
      var map;
      function initialize() {
        var mapOptions = {
          zoom: 8,
          center: new google.maps.LatLng(-34.397, 150.644),
          mapTypeId: google.maps.MapTypeId.ROADMAP
        };
        map = new google.maps.Map(document.getElementById('map-canvas'),
            mapOptions);
      }

google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);
    </script>
  </head>
  <body>
    <div id="map-canvas"></div>
  </body>
</html>

Copia y pega este código y puedes cambiarle las coordenadas para que muestre tu país, puedes cambiarle el tamaño del mapa, agregar un marcador, etc.

Última edición:
Atrás