⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
kevinrente
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo buenas noches le he enviado al privado más de 20 mensajes por unas cuentas que están caídas y usted ninguna me la responde quería saber qué sucede con las cuentas quedó en que me devolvía la plata y tampoco ya no responde no dice nada yo le mandé mi Binance se lo he enviado en dos vecesy usted me deja en visto necesito que me responda por favor por la garantía
B
baselnick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigo le estoy reclamando hace 8 días por una cuenta de prime video que pague por 6 meses y usted me deja en visto y no responde , por favor deme solución
jotavestreaming
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
amigos no recomiendo este sujeto ,es un estafador le vende cuentas a uno de 6 mese supuestamente y son solo cuentas de 1 o 2 meses,no responde llamadas ni mensajes ,siempre esta conectado en whatsapp pero no lee los mensajes.
OzyPD
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.