🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De acuerdo con el compañero, si les duro 2 o mas meses date por bien servido, normalmente 1 mes cuesta mas de lo que pagaste, a mi proveedor también le sucedió se le han bloqueado muchas cuentas y es cuestión de tener empatía cientos de cuentas requieren tiempo para crearse, ahora si no responde si esta mal hecho pero se puede asumir que tiene tantos mensajes que va poco a poco, hay que entender que estas cuentas no se obtienen con métodos legales y garantizados por eso también su precio es bajo y es un riesgo que el comprador también debe asumir y tener en cuenta a la hora de entrar en estos negocios de streaming, algo similar ha pasado con Netflix personas han comprado pines de USA por ejemplo y han perdido cientos de cuentas y con ello su dinero y tiempo, no se trata de acribillar al vendedor sino de darle una espera y ver si se comunica, ya si no da la cara o no se pronuncia en días con justa razón los comentarios negativos.Amigos no soy el vendedor pero hay una caída masiva de prime las están bloqueando por eso están tan difícil de conseguir en lo personal por el precio si te duró 2 o 3 meses creo que está bien es una opinión por qué ya es algo que se le están saliendo de las manos a los vendedores
En mi humilde opinión el que nos debe dar explicaciones es el vendedor usted no, dicho eso el vendedor no se ha explicado y por lo que leí a nadie le ha explicado que ha pasado, tampoco a mí para un vendedor es fundamental mantener buena comunicación con sus clientes y como mínimo hacer saber que ha ocurridoDe acuerdo con el compañero, si les duro 2 o mas meses date por bien servido, normalmente 1 mes cuesta mas de lo que pagaste, a mi proveedor también le sucedió se le han bloqueado muchas cuentas y es cuestión de tener empatía cientos de cuentas requieren tiempo para crearse, ahora si no responde si esta mal hecho pero se puede asumir que tiene tantos mensajes que va poco a poco, hay que entender que estas cuentas no se obtienen con métodos legales y garantizados por eso también su precio es bajo y es un riesgo que el comprador también debe asumir y tener en cuenta a la hora de entrar en estos negocios de streaming, algo similar ha pasado con Netflix personas han comprado pines de USA por ejemplo y han perdido cientos de cuentas y con ello su dinero y tiempo, no se trata de acribillar al vendedor sino de darle una espera y ver si se comunica, ya si no da la cara o no se pronuncia en días con justa razón los comentarios negativos.
Claro mi estimado https://wa.link/9sz28d manda WhatsApp 22.5 💯% legal ya varios que me están mando WhatsApp y están activando, y les agradezco la verdad aunque otros al parecer se estan molestando xq no les estoy activando sin antes pagar... Que mal plan que reporten solo por eso 🙁Precio de la 12.. a correo propio
Gracias por la confianza 🫂Cuenta prime adquirida 1 mes de prueba entregada a tiempo
De acuerdo con el compañero, si les duro 2 o mas meses date por bien servido, normalmente 1 mes cuesta mas de lo que pagaste, a mi proveedor también le sucedió se le han bloqueado muchas cuentas y es cuestión de tener empatía cientos de cuentas requieren tiempo para crearse, ahora si no responde si esta mal hecho pero se puede asumir que tiene tantos mensajes que va poco a poco, hay que entender que estas cuentas no se obtienen con métodos legales y garantizados por eso también su precio es bajo y es un riesgo que el comprador también debe asumir y tener en cuenta a la hora de entrar en estos negocios de streaming, algo similar ha pasado con Netflix personas han comprado pines de USA por ejemplo y han perdido cientos de cuentas y con ello su dinero y tiempo, no se trata de acribillar al vendedor sino de darle una espera y ver si se comunica, ya si no da la cara o no se pronuncia en días con justa razón los comentarios negativos.
Lo barato sale caro nunca aprenden. xdCon todo respeto no comparto esa parte donde dicen si te duro 2 o mas meses date por bien servido, acaso nos están regalando o haciendo un favor, esto es un negocio donde se paga un valor a conveniencia de ambas partes, por un servicio, no se que tiene que ver si cuesta sacar una cuenta prime o cualquier otra, si aquí no se regatea por el precio los vendedores ponen el precio de acuerdo al esfuerzo o trabajo que les costo, debe primar la honestidad y la seriedad si ya se pacto o se hizo un trato por el valor de un servicio y por un determinado tiempo ese tiempo tiene que cumplirse porque así fue el acuerdo, que mal que tengan ese pensamiento de que nos hacen un favor entiendo que aquí algunas cuentas no se hagan de manera legal por ahi dicen que por el precio las cuentas no se obtienen por los medios convencionales o algo asi y el que compra sabe que le puede salir (cheque sin fondo) pero no por eso se van a lavar las manos y no van a reponer, reconozco que los precios son bajos en comparación a comprar en las plataformas pero los precios los ponen uds los vendedores
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.