Venta 🔱Venta Limitada De Cuentas Aws+Vps amazon Free Tier Por 1 Año + 1 Mes🔱

• Autor Autor Ph3n0m3n0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ph3n0m3n0n

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
amazonws-e1536006760584.png

Buenas Gente, debido a que varios clientes se han confundido y me han preguntando lo que en realidad vendo pues....

Vendo estrictamente hablando es la Cuenta AWS pero como el VPS es el servicio que mas usan la gran mayoria pues, promociono la venta con cara al VPS Amazon Free Tier que puedes crear por ti mismo una vez me compres la cuenta los cuales duran 12 meses + 1 mes que serian 13 meses de durancion en total, los VPS estan ya creados asi que seria solo decirme, Hey BB dame 10 VPS y de manera instantanea los tendrias en tus hermosas manos 😘 claro siempre y cuando desembolsilles primero Prro 🔪

Para la gente que no sepa que es un VPS (Sep todavia los hay 🙁) es un Virtual Private Server, pero para dar una explicacion mas pedagogica o Family Friendly es en pocas palabras una computadora como la que tienes frente a tus narices solo que es virtual y esta prendida 24/7 y generalmente goza de un internet de PTM el cual dificilmente llegues a tener algun dia en tu PC Fisica, Sorry Bro.

Actualmente tengo varios VPS con menos tiempo de vida los cuales se venderan un poco mas barato.

Actualmente puedo crear 10 vps cada 10 dias lo cual hare asi no se vendan de inmediato y tambien por si alguien los quiere apartar con antelacion, y una lista de todos los VPS que poseo en Stock, su fecha de creacion exacta para que sepan cuando se vencen y su precio.

• OJO: Los VPS seran vendidos en su totalidad con acceso a la cuenta AWS y una Guia Family Friendly super corta para cambiarle la contraseña y el correo en un parpadeo y pasar a ser el amo y señor completo de la cuenta AWS junto con el VPS y los mas de 60 servicios Alv que esa gente ofrece.
  • OJO 2: Actualmente estoy usando los VPS con la extencion 2Capchat que genera centavitos lo cual es mejor a crearlos y dejarlos agarrar polvo, se los digo por si acaso entran y ven en la lista un VPS recien eliminado o activo y que tendran que eliminar, esto no afecta nada en lo absoluto, pueden crearse su nuevo vps sin problemas una ves eliminado el anterior VPS claro esta (Si lo hay), ya lo e echo docenas de veces en otros VPS que ya se han vencido y sin novedad.

• OJO 3: Las cuentas AWS no tienen tiempo de caducidad (hasta donde se), son como papi dios, eternas.... los que tienen tiempo de caducidad son los servicios gratis por 1 año que ofrece Amazon y en eso va incluido el VPS Amazon, solo una docena de servicios permanece siempre gratis, para mas informacion les deje un LINK al final del POST para que chequeen cuales servicios ofrece amazon, los que tienen caducidad y los que no Prros.

Capacidad de creacion de VPS cada 10 dias = 10 VPS de Amazon de 12 meses + 1 mes

Caracteristicas de los VPS con Sistema operativo Window Server

1614181697182.png

Con un espacio de almacenamiento de mas o menos 15Gb
Lista de VPS:

3 vps en Stock creados el 10/01/2021 - Se mueren el 10/02/2022 = Precio 3.8$ cada VPS

4 vps en Stock creados el 21/01/2021 - Se mueren el 21/02/2022 = Precio 3.8$ cada VPS

4 vps en Stock creados el 04/02/2021 - Se mueren el 04/03/2022 = Precio 4$ cada VPS

3 vps en Stock creados el 14/02/2021 - Se mueren el 14/03/2022 = Precio 4$ cada VPS

2 vps en Stock creados el 25/02/2021 - Se mueren el 25/03/2022 = Precio 4$ cada VPS

6 vps en Stock creados el 06/03/2021 - Se mueren el 06/04/2022 = Precio 4$ cada VPS

Estaran pensando "Que forma de pago aceptara ese papito r1k0 y Zukhul3nto"? Primero que todo gracias por el cumplido 😚

🔱 Estare aceptando: Uphold, Airtm, BTC, Transferencia Bancaria o Pago Movil (Venezuela), Talvez Otras Criptos (Para comenzar a tradear o hacer Holding Alv)
Y Paypal pero tienes que tener 15 Positivos Minimo, no quiero escuchar "Surprise Motherfcker" y me habran disputa Alv, quiero dormir todos los dias tranquilo (Mas o Menos.) 🔱

• Hay Garantia? Nel Prro, e usado mas de 100 vps los cuales cumplieron su tiempo estipulado de vida y vencieron el año pasado asi que me consta que siempre y cuando no se pasen de los margenes que dicta amazon y no hagan cosas que amazon prohibe como usarlos para minar no habra ningun problema en lo absoluto.

• Das el correo con el que fue creado el VPS? Nel, la mayoria son correos que uso, y otros son Sub-Correos de dominios que compre y no les servirian, en un futuro si todo va bien y las ventas van de PTM espero darlos con correos .EDU con el Google Drive ilimitado como un Plus, eso si no me gano la loteria y mando Alv esto 😂

• Hay Review? MMmmmm Fck.... Pese a que no creo que sea necesario... pero para estar en la onda de las review ya que una publicacion de venta que no da review no es una publicacion de venta pues solo dare 1 vps de los antiguos para no perder tanto 😂 al primer User que comente y este por encima de los 50 Positivos a cambio de un Feedback normalucho, nada extravagante.
    Review entregada al BB
    Carlos Jurado

• Que tal la velocidad de los VPS? Bueno por supuesto que si la comparo con los 2mb de velocidad que tengo pues la velocidad del VPS es un **** Rayo pero generalmente hablando es rapida, ayer me descargue Tenet (Muy Buena pero cuesta un pelo entenderla) la cual pesaba creo era 2gb en 1 minuto y la subi a youtube en 2 minutos, supongo eso responde mas o menos si es rapida o no.

• Puedo crear mas de un vps en una sola consola? Claro Prro pero te durara solo un mes, posiblemente menos y morira, el limite es 1 solo VPS por consola, ni mas ni menos, si quieres mas vps tienes dos opciones, comprarme mas vps a mi 😉 o raspar la tarjeta de credito para que pagues tus multiples vps mensuales.

• En que tiempo me responderas papi? Bueno eso depende BB, estoy en la pc desde las 9AM hasta las 12PM Hora venezolana todos los dias siempre que haya internet o luz, exceptuando los ratos donde estoy comiendo, estoy bañandome, estoy en el Throne Thinking o cuando me voy a ser algun trabajo fisico afuera lo cual es muy raro pero siempre respondo y siempre te respondere porque es lo que un hombre hace 😉

Consejos y aclaracion de dudas de mi para ti para manejar los VPS:

• En caso de que tengas 2 o mas VPS amazon puedes entrar tranquilamente desde tu IP local a la consola para hacer lo que tengas que hacer en todos los vps, no hay de momento un problema con ello, pero cada vez que vayas a entrar haslo en modo incognito, haces tus cosas y cierras el navegador y vuelves a abrirlo en modo incognito y entras con otro vps y asi sucecivamente con cada VPS.

• Segun el reporte de algunos clientes, el maximo o limite de ancho de Banda mensual que da amazon es de 15GB, en mis tiempos hermosos eran 100GB pero los HDP lo bajaron duro, buehh tengan eso en cuenta.

• Tengo entendido que sirve para Hospedar una pagina Web de bajo trafico pero nunca lo e intentado porque precisamente no tengo Web (Coming Soon).

• No la usen para Minar con extencion ni nada parecido, lo hice y si bien no me la eliminaron de inmediato pero acabaron eliminandome la cuenta en un par de dias.

• Tampoco la usen para transmitir videos en vivo, un compañero lo hiso una vez y al rato lo mandaron bien Alv, estaba Stremeando una pelicula con el reproductor VLC en el VPS para luego enlazarla con su reproductor VLC en su computadora normal y poder ver la pelicula sin necesidad de estar subiendola a ningun reproductor online y pues... sirvio pero no le duro mucho la alegria.

• Tengan mucho cuidado para los nuevos sobre todo al momento de crear el VPS, siempre escojan las caracteristicas Free Tier que son las gratis, de todas maneras si se llegasen a equivocar al finalizar la configuracion le saldra una advertencia de que has escogido una caracteristica paga y que de ser asi te toca sacar la TDC, lo que tienen que hacer es darle retroceso al proceso y modificarlo y listo papi.

• Y por ultimo no me pregunten que otras caracteristicas ofrece la cuenta, ofrece bastantes cosas pero solo uso el vps y ya asi que no tengo mucha idea de que otras cosas ofrece, de todas maneras informacion de eso sobra en la internet, hasta en la propia pagina de amazon se pueden informar sin problema y para los nuevos, en internet hay bastantes videos de youtube de como crearse un vps en amazon super family friendly, nada del otro mundo.

Aja Okay todo muy bonito, lindo y precioso pero que puedo hacer con un VPS?
  • Bueno lo basico de lo basico es descargar peliculas y Hostearlas en otros servidores teniendo en cuenta el limite de trafico mensual que te da amazon ya que si te pasas del limite te toca pagar X cantidad de dinero o comprarme otro vps 😉

• Pueden instalar los famosos intercambiadores de trafico como Hitleap o OTOHits , Etc que son programas en los que se muestran publicidad de otros sitios y dejarlos las 24/7, cada publicidad te genera unos puntos que luego puedes canjear por visitas a tus sitios Webs o Youtube, Etc teniendo en cuenta que este tipo de trafico es trafico basura, ahora si compras el plan premium que ofrecen pues talvez no sea tan basura, tendrian que probar.

• Enlazando esta respuesta con la anterior tambien pueden generar una gran cantidad de puntos dejando el programa correr por meses y luego vender la cuenta, gente mas pro y con mas conocimiento ya tendran sus usos para transformar ese trafico de Sh1t en oro o hacer alguna otra cosa mas.

• Como dije en una respuesta arriba, puedes Hostear una Web (No me preguntes como) sencilla, e instalarle anuncios y esperar a que las moscas vengan a la sh1t, las personas que crean webs con un estornudo sabran del tema.

• Y otro es el de transformar el VPS en un Proxy sin afectar el VPS como tal y vender alquilar dicho proxy mensual (Tampoco me preguntes como se hace pero se puede hacer)

Esos son solo unas pocas maneras de usar un VPS, hay gente que sabe de programacion y tienen una creatividad de la PTM y le sacan dinero a los VPS cagados de la risa, los gringos lo certifican, tambien cabe destacar que el VPS es solo 1 de las docenas de productos que ofrece amazon en la cuenta que les dare, pero como solo se manejar el VPS pues.... a lo mejor me estoy perdiendo de un billetaso al no indagar en los demas productos que ofrecen.... Fck....

Creo que no se me olvida mas nada 🤔 cualquier cosa actualizo.

Colaboren y comprenme Prros que el dinero va a ir directo al cochinito para ahorrar y comprarme una PC por lo menos i3 para poder trabajar en Desarrollo de Apps

😚 Besos😘

Para mas informacion acerca de los mas de 60 productos que tendran a su disposicion tanto gratis por 12 meses como gratis por siempre, aca les enlazo el link con todo los detalles Alv

https://aws.amazon.com/es/free/?all...lFields.SortRank&all-free-tier.sort-order=asc

Última edición:
Enviada papu

Paso a dejar mi review:

Recibí una cuenta AWS con las instrucciones para cambiar la clave y el correo, lo cual hice sin ningún problema.
Revisé las cuotas de servicio y creé una instancia que estoy utilizando sin ningún problema.

La cuenta se encuentra en orden y no tiene configuraciones extrañas de ningún tipo, está totalmente nueva y lista para usar.

Adjuntos

• Cuotas.webp
    Cuotas.webp
    28,6 KB · Visitas: 38
review con descuento ?

Mi rey esa labia que tienes me enredo en tus encantos mas tarde cuando el gallo de la vecina me levanté te escribo con unas dudas respecto a la VPS y hacemos negocios.

review con descuento ?
Epale bro, mas descuento que la VPS a 2.5$ Imposibru pero por suerte para ti nada es Imposible para mi, te la podria rebajar a 2$ para pagar unos dulces que mi mama dejo debiendole a la vecina, tu me dices

Epale bro, mas descuento que la VPS a 2.5$ Imposibru pero por suerte para ti nada es Imposible para mi, te la podria rebajar a 2$ para pagar unos dulces que mi mama dejo debiendole a la vecina, tu me dices
Pero yo quiero es estos

8 vps en Stock creados el 14/02/2021 - Se mueren el 14/03/2022 = Precio 4$ cada VPS

Pero yo quiero es estos

8 vps en Stock creados el 14/02/2021 - Se mueren el 14/03/2022 = Precio 4$ cada VPS
Ahh prro no eres tonto e.e, bueno papu te la podria dejar en 3.5$, tu me dices qlq

es muy de argentino la forma de escribir y expresarte, sos de venezuela realmente?
Yep, utilizo varias jergas de varios paises, mexicano, chileno, argentino y de españa wee, estando en la internet y hablando con tantas diferentes personas pues terminas añadiendo ciertas palabras a tu vocabulario porque suenan shidori y te gustan jeje

cuentas compradas.

Cuenta recibida correctamente y todo funcional hasta el momento.

Cuenta recibida correctamente y todo funcional hasta el momento.

5 vps nuevos y calenticos creados y añadidos al stock

Cuanta adquirida y funcionando sin problemas. Gracias!

Última edición:
Vps adquirido. 100% recomendado

Vps a la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás