Venta .

• Autor Autor zone1248162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy Iván Gonzalo, mi nombre de usuario.es ivanmichael@zonechill.com

Te xontrate emby hace ya casi dos meses.

Te estoy mandando mensajes desde ayer por el canal de Telegram y no me respondes y no contestas y tampoco te conectas.

Desde hace 48 horas mi cuenta de embyy a sido desactivada sin motivo alguno,y no estoy teniendo ningún tipo de ayuda por tu parte y no logro localizarte, al igual que otros usuarios,.pero sigues subiendo contenido.

Te pido por favor que me vuelvas a habilitar mi cuenta emby que fue desactivada hace 48 horas sin ningún motivo y te pongas en contacto conmigo. Te adjunto foto

Este trato no me parece serio a un cliente que ha pagado por todo el año

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-24-18-29-50-351_com.mb.android.webp
    Screenshot_2025-07-24-18-29-50-351_com.mb.android.webp
    50,5 KB · Visitas: 11
Yo creo que ya perdimos el dinero… Y un poco la confianza en estos servidores de plataformas….

Eso parece. Yo desde luego, para un año no compro nada ya.

Hola, intente enviarte MD pero no me deja

Tras esta catástrofe y tras pegarme 2 días viendo opiniones y probando pruebitas. He encontrado a alguien que me ha dado la confianza y he vuelto a contratar, ya que me había quedado con varias series a medias.

La verdad que es de los emby más completos.

Le he comentado lo que nos ha pasado, si le escribes y le dices que viene de mi parte, te hace descuento, por como nos hemos quedado.

En Telegram @KCitoh

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.